lunes, 10 de agosto de 2009

La Revolución de la Esperanza

Para mover montañas antes hay que mover almas. Este es nuestro desafío. Así es como nos volvemos hombres y mujeres para otros. Esta es nuestra revolución de la esperanza…

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con el comentario que para mover montañas hay que mover almas... y todo empieza de uno mismo si no tengo la disposición de empezar ese cambio en mi persona no podre empezar el cambio en nada, aunque los tiempos son difíciles y la situación en nuestro país es aún más ¿Qué hacer cuando las puertas se van cerrando? ¿Qué hacer cuando quieres precisamente mover esas montañas y no encuentras una mano amiga que te ayude a hacerlo? ¿Qué hacer cuando ya no confiamos ni de nuestro vecino? ¿Cómo? ¿Dónde encuentro estas respuestas, si nadie esta dispuesto a ser hombres y mujeres para otros? nos gana el egoísmo y la envidia, no podemos ver que nuestro compañero vaya saliendo adelante porque tratamos de cerrarle en camino, así como encuentro aún gente dispuesta a ayudar a mover esas montañas y ha construir sueños de esperanza.

    ResponderEliminar

Estimado amigo

En este espacio intenta generar un diálogo sincero y respetuoso con sus opiniones y comentarios y que estos no contengan palabras altisonantes, insultos o que sean agresivos y sobre todo que guarden pertinencia con el tema abordado en el artículo.

Gracias por tu comentario.