miércoles, 4 de julio de 2012

Tenemos Presidente

El 1 de julio México refrendó su compromiso de creer en la máxima expresión de la democracia: el voto.

Hoy México ha tomado en sus manos el destino del país.

Hoy México tiene nuevo Presidente. Hoy los demócratas se suman y cierran filas en torno al Presidente electo sin vacilación.

Fue una contienda ampliamente plural y participativa.

Ganó el mejor como sucede en una buena democracia.

Pero no basta con votar y luego abandonar la participación política. La responsabilidad no excluye a nadie. Al contrario, el cambio verdadero, profundo, radical, vendrá de todos, o no vendrá.

Hoy todos somos responsables de que el mandato que otorgamos en la elección se cumpla. Mandato de cambio para instaurar un ejercicio democrático del poder y para transparentar la gobernanza.

El cambio, la alternancia, el pasar a un nuevo paradigma reclaman audacia, imaginación y coraje. Como decía Albert Einstein: "Hay que cuestionar el conocimiento convencional, hay que retar lo hasta hoy establecido".

Requerimos que nuestro país progrese. México tiene frente el gran desafío de cerrar la brecha con otros países que van delante. México debe derrotar con urgencia la pobreza. México debe ofrecer oportunidades a todos los connacionales. México requiere de ciudadanos que reflexionen y actúen en armonía con los sectores público y privado con una visión comprometida de desarrollo. México debe aprovechar sus relaciones con la Unión Europea, fortalecer su comercio con China y hacer alianza con India (estas dos últimas llamadas a ser las potencias más potentes para el 2050). México debe revivir el NAFTA y fortalecer su comercio con EUA y Canadá. En suma, México debe volver a ser líder en Latinoamérica. Que la fuerza y energía del país no se detengan por la distracción, el ruido ni la intención de división entre los mexicanos.

Las tres últimas administraciones (Zedillo, Fox y Calderón) han terminado frustradas porque nos ha sido imposible lograr la aprobación de las propuestas sometidas en el Congreso debido a la falta de consenso. No se han tomado las decisiones que el país requiere. Hemos perdido 18 años sin hacer las reformas energética ni fiscal, ni laboral, ni educativa.

Debemos dar un nuevo impulso a la convocatoria de reformas del Estado, integrando las coincidencias que nos lleven a la construcción de un sistema político y a un Estado de derecho vigoroso y justo. Debemos anteponer a nuestras diferencias, la única coincidencia posible: México.

Hoy el imperativo es consolidar el tránsito a un sistema en el que todo poder esté subordinado a la norma jurídica y en el que la representación popular recaiga sobre los hombros del Congreso de la Unión y no en los partidos políticos. Un México de leyes, un México de reformas, un México de instituciones será, siempre, un México fuerte.

No es con el abuso del poder como se fortalecen los gobiernos, sino con el respeto a la voluntad popular.

Hoy todos, sin excepción, sociedad y gobierno, estamos comprometidos a realizar un renovado esfuerzo para emprender con ánimo constructivo esta etapa de transición y consolidar una nueva cultura política, sustentada en el respeto a los valores democráticos de libertad, paz, pluralidad y tolerancia.

Los mexicanos debemos cerrar filas para apoyar decididamente a quien ganó la elección presidencial. Reafirmemos la voluntad popular y contemos con los elementos necesarios para ejercer nuestro derecho a exigir y asegurar un siguiente gobierno democrático y transparente que rinda cuentas del mandato conferido.

Ciudadano Vicente Fox Quesada

195 comentarios:

  1. Callate el puto hocico, no va a llegar a la presidencia, por pinche iletrado como tu, no lo permitiremos, que se convierta en un pais bananero y el ridiculo mundial nunca, tuviste tu oportunidad de hacer algo ahora vete tranquilo hacia la noche y deja que los nuevos mexicanos hagan su trabajo algo que tu fuiste muy cobarde para hacer.

    ResponderEliminar
  2. ES TRISTE QUE USTED COMO PRESIDENTE.
    DEFRAUDO A MILLONES DE MEXICANOS QUE LE DIERN LA OPORTUNIDAD Y LA CONFIANZA, SU MAL GOBIERNO NO DEJO MAS QUE VER QUE SEGUIA SIENDO UN GOBIERNO CORRUPTO, LEJOS DE FESTEJAR DEBERIA DE AVERGONZARSE, YA QUE CONFIRMA CON ESTO SU FALTA DE DIGNIDAD Y RESPETO HACIA SU PARTIDO Y HACIA LOS MEXICANOS, SU FRAUDE EN EL 2006 CON FELIPE CALDERON Y APOYANDO A UN NUEVO FRAUDE.
    EL GOBIERNO PANISTA NO PUEDE HABLAR DE COMBATE ALA CORRUPCION Y AL CRIMEN ORGANIZADO CUANDO EN TODOS SUS NIVELES SON SUS ALIADOS.
    TRAIDORES COMO USTED DEBERIAN CALLARSE. NO POR ALGO LE LLAMARON EL HOCICON.

    ResponderEliminar
  3. Don. Fox

    Se me hace triste haber votado por Usted en el 2000 con tanta esperanza, para despues haberlo visto fracasar por que los mismo a quienes usted hoy llama los mejores le metieron el pie y paralizaron todo, y hoy, para escucharlo decir cosas asi doce años después, criticando al único presidente que tuvo arrestos para hacer lo correcto.

    y Aqui lo tenemos, apoyando al candidato que representa todo lo malo que tiene México, ahora sí me convenció Usted de salir del país y no volver.

    Me llamo Saúl y firmo como anónimo por que no se como hacerlo de otro modo, pero bien podría llamarme México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Saul... Has dicho muy bien, asi hablamos los mexicanos, los MEXICANOS!!!!! CON MAYUSCULA!!!!! No los traidores, locos que se dejan mangonear por una mujer que se aprovecho de su posicion...

      Eliminar
    2. Hola Saul, me parece que este ANIMAL (FOX) no tiene la culpa, solamente fue un titere y al parecer aún lo sigue siendo (de Marthita), la culpa la tenemos nosotros por no actuar, por permitir que el gobierno nos siga teniendo en la mierda y no hacemos nada, siguen saqueando al País y nosotros lo permitimos, pero te aseguro una cosa, no falta mucho para que entendamos que por el camino que vamos, pronto el pueblo despertará y las cosas van a cambiar.

      Saludos Saul.
      Vicente, ya callate.

      Eliminar
  4. Que cinismo tiene usted!! Váyase de México, no nos siga haciendo daño!!

    ResponderEliminar
  5. Estupido vende patria, eso es lo que eres.... que pena no habernos dado cuenta a tiempo que el peligro para Mexico y para la democracia eras tu! Primeramente es una total y absoluta deslealtad al partido que te puso en la silla presidencial y que ahora proclames vencedor a otro estupido como tu... lo unico bueno en este es que ya no serás el PRESIDENTE MAS PENDEJO en la historia de México.... te tumbo el trono este; tal vez esa haya sido tu prisa..... La situacion que vive el pais y la division que vivimos hoy son resposabilidad de ustedes los irresponsables..... VICENTE FOX QUEZADA: VE Y CHINGA MUCHO A TU MADRE! PUTA VENDE PATRIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fox, viejo estúpido senecto, desde el principio presentabas sintomas de no estar bien de la cabeza. viejo pendejo!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. En el 2000, contigo sacamos al PRI del poder, no vengas con mamadas a celebrar su regreso. Fox, eres un retrasado mental y no te ofendas, chachalaca.

    ResponderEliminar
  7. Que desilucion el haber confiado mi voto en el 2000 por alguien asi como usted, ojala y que nunca lo hubiera hecho porque siento una gran tristeza como mexicana y como mujer, cuando las elecciones son limpias y se pierde no hay reclamo pero en este 2012 me pregunto cuanto dinero le estara dando su partido del alma el PRI, porque se ve que usted tambien es de ellos, que con tal de tener los millones de pesos en su cuentas no les importa ver que su pueblo no tiene educacion, que el narcotrafico a envenenado todas las instituciones de mexico, que hay mucha pobresa, y que las cadenas de television solo ven para su beneficio y por eso apoyan a alguien como a EPN tu amigo del alma para Presidente de este hermoso pais llamado Mexico, no se vale ser como tu primero decir que los vas a sacar de los pinos y cuando ya tienes otros intereses entonces si, adelante a los pinos otra vez, que mal mexicano eres, deberias de quedarte en Francia a vivir, me da mucho coraje el haber confiado en alguien como tu, mal mexicano. Antes de decir que EPN es la mejor opcion informate y ve como compraron votos por 100, 500 pesos, la pregunta es para ti eso es haber ganado limpiamente??? Pobre de ti de verdad, que lastima el haber tenido un Presidente como tu, por el bien de Mexico quedate a vivir en Paris porfavor, eso seria excelente.

    ResponderEliminar
  8. Eres un pendejo bien hecho maldito ignorante hijo de puta pero la vas a pagar pinche retrazado mental - karma culero karma !

    ResponderEliminar
  9. CALLATE CHACHALACA!!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me he preguntado que se sentira ver llegar el dia de nuestra muerte y preguntarnos porque no hicimos aquello que pudimos. USTED PUDO CAMBOAR A MEXICO ... Pero no lo hizo.

    Que facil rsulta culpar a las propuestas no aprobadas, prueba inequivoca que Usted NO es politico, no sabe negociar, pero si sabia realizar su DEFENSA DEL VOTO Y RESISTENCIA PACIFICA al lado de luchasores honestos como Maquio.

    Hoy me averguenzo de haber confiado en Usted. Pero con ese error qprendi que su partido se ha degenerado en lo que hoy he visto, muerte, alianzas con televisoras, trafico de influencias.

    Que triste ver que la edad no le ha dado aun la sabiduria, el podr y dinero no siguen a nadie, el legado que dejamos en este mundo nos sigue una eternidad. Que lastima que siga aun desaprovechando su oportunidad historica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira traidor y vendepatrias asi como existe un dios te recuerdo que no hay impunidad que dure dos sexenios, piensas que ya la libraste por bajarte los pantalones con el copetes, pero bien sabes que en tu conciencia llevas dos traiciones.

      Eliminar
  11. Qué decepción que alguien que abanderó el movimiento del cambio y el progreso, aunque aparentemente fuera de manera involuntaria, hoy se pronuncie a favor del regreso del autoritarismo institucional disfrazado de democracia. Qué triste saber que tanta gente te concedió su voto y el día de hoy les traicionas festejando el retroceso político de este país. Eres un ex-presidente de la República... alguien debió explicarte que tu responsabilidad ciudadana y política, no terminó el 30 de noviembre de 2006.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente lo único que no termina para estos infelices es la impunidad y el seguir viviendo a nuestras costillas. ¿responsabilidad ciudadana y política? No la conocen, no tienen moral y lo que es peor, cada día que pasa se hacen mas cínicos al fin y al cabo ellos pueden cometer cualquier crimen y siguen libres.

      Eliminar
  12. "Las tres últimas administraciones (Zedillo, Fox y Calderón) han terminado frustradas porque nos ha sido imposible lograr la aprobación de las propuestas sometidas en el Congreso debido a la falta de consenso." Perdedor, no culpes a otros de lo que no hiciste como dirigente del país, todos han sido unos títeres del sistema, mejor ya desaparece de la vida pública, escóndete en tu rancho, ten un poco de dignidad. Deja de descepcionar más al país del error que cometieron en el 2006. Ojalá leas esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Augusto, perdemos el tiempo....claro que no va a leer esto....su esposa no lo deja.... No es un hombre en sus cabales. Se perdieron en Mexico losideales originales del PAN. Soy de Jalisco, y le menatmos su madre al gobernadorcillo de mierda que eligieron...porque yo no vote por el....seria excelente poder mentarle a este tipejo se madre.... Pero no hay modo que entiendan, la soberbia es tan grande en ellos, que es inutil cualquier cosa.

      Eliminar
  13. Que poca la tuya Fox (zorra), todo esto por dinero, negocios y poder, tu no me tocas y haces eventos en mi centro fox y yo te echo porras, valiendome madres mi partido (pan), que lastima haber tenido un presidente como tu, par de indiorantes!!!!

    ResponderEliminar
  14. no es posible que México haya tenido un presidente de tan baja estatura moral, ética y política, después de fox cualquier cosa puede suceder, los tontos nos gobiernan

    ResponderEliminar
  15. Señor es Usted el peor presidente que ha tenido México en la historia, su estupidez no tiene límites, se caracteriza por ser imbécil, traidor, deshonesto, corrupto y analfabestia; creo que deberíamos de dejar de hacer caso a sus declaraciones con alto grado de idiotez es mas deberíamos solicitar por todo el país que se le declare incapaz o interdicto.
    Es Usted un asco desgraciado incompetente.

    ResponderEliminar
  16. Lo recordaremos a usted como un cochino de la democracia.

    ResponderEliminar
  17. Iba a llamarle un sinverguënza señor pero veo que algunos Mexicanos ya lo han hecho a su manera, así sabe usted por lo menos el grado de respeto que le tienen sus compatriotas. Así es la política hoy en día, mezclada con negocios y mucha suciedad. La sociedad no es simplemente puestos de trabajo y libre comercio. Hay algo llamado principios y fibra moral, ¿le suena? Espero que le expulsen del PAN.

    ResponderEliminar
  18. Lamento haberte apoyado en el 2000 de un cambio que nuca llego, hoy me doy cuenta que eres peor que aquellas tepocatas y viboras prietas, las cuales señalabas.

    ResponderEliminar
  19. A personas como usted que se hacen a donde les conviene se les llama PROSTITUTOS, y que me disculpen los de oficio por ofenderlos

    ResponderEliminar
  20. Que pena Sr. Fox, como muchos mexicanos confié en usted y resulto peor que cualquiera. Al ver su verdadera cara unos días antes de las elecciones, al oír que fue verdad que le dieron el triunfo a Calderón cuando el ganador era López Obrador mi confianza en usted y su partido se vino abajo y lo mismo paso con muchos otros ciudadanos. Claro que sé que eso a usted y a todos los políticos corruptos no les importa, de todas maneras compran los votos o cambian los resultados aprovechando la miseria en la que viven muchos de los habitantes de nuestro país. No me explico como es posible que un instituto como el IFE siga de pié cuando no ha hecho nada con tantas y tantas pruebas del fraude que se ha orquestado y en el que usted esta de acuerdo al pedir que respetemos al títere que nos han impuesto de presidente sabiendo que al igual que la vez anterior es un fraude. Soy Tamaulipeca y me da horror imaginar de regreso al PRI en la presidencia, ya bastante hemos tenido con todos los ex Gobernadores priista ladrones, bandidos, corruptos que nada bueno han dejado a nuestro estado para ahora tener que aceptar tenerlo de presidente... nunca.

    ResponderEliminar
  21. QUE TRISTE QUE EL EX-PRESIDENTE QUE IMPULSÓ EL SUPUESTO CAMBIO, VENGA CON LA TONTERÍA DE APLAUDIR EL REGRESO DEL PRI A LOS PINOS, NO SERÁ QUE HAY INTERESES PROPIOS DE POR MEDIO???
    ES UN HOMBRE DE POCA PALABRA, MANIPULADO Y MANIPULADOR, ME DA PENA DECIR QUE UD, ALGÚN DÍA FUE PRESIDENTE DE MI MÉXICO Y LO PEOR MÁS VERGUENZA ME DA ACEPTAR QUE YO CREÍ EN UD.
    ATTE
    UNA MEXICANA QUE AMA SU PATRIA

    ResponderEliminar
  22. Que vergüenza pasar a la historia como una persona sin principios... No hay nada por lo que me arrepienta más en mi vida que haber votado por ti... Lárgate de México, no te queremos!!

    ResponderEliminar
  23. Cómo anhelo que llegue el día en que te atrevas a ir a un evento público y recibas el repudio de tu país... LARGATE!!

    ResponderEliminar
  24. Si, ya veo su estrategia, dejar que vuelva el Pri, para que usted lo vuelva a sacar a patadas.....muy inteligente!!!... cínico desgraciado ranchero cristero infeliz, adicto al Prosac.

    ResponderEliminar
  25. Vaya Vicente!! parece que nadie quiere oir tus comentarios. Mejor hacelos nomás a tu mujer. Al resto de los mexicanos no nos interesa. Como presidente, fuiste bastante menos de lo que yo esperaba, la verdad. Me fastidió que te convirtieras en tan estúpido mandilón (y eso que te habla una mujer). Ahora tus declaraciones me parecen insulsas, irrelevantes y traicioneras hacia tu partido. Lo que me sorprende realmente es que haya quien publique lo que dices, como si fueras importante para alguien. Mejor guarda silencio.

    ResponderEliminar
  26. En tu términos eres la petocata, alimaña, víbora prieta y sobre todo traidor.

    ResponderEliminar
  27. La historia de México, lo recordará como un absoluto ignorante, antipático, traicionero, repulsivo presidente. Cuando ganó, nos dijo ya sacamos por fin al pri de los pinos y ahora lo festeja, no tienes madre, mugre corrupto, sinverguenza, mentiroso y todos los peores conceptos.
    Nunca te importó ni te ha importado MEXICO, y a ningún político mugroso, ya desde que se hacen candidatos ya van con la mira de robar, corruptos, cínico ni te importa la pobreza económica, pobreza de educación, pobreza de oportunidades, etc., A NO NADA MAS para la pinche gente hijos, parientes etc. existe eso. LASTIMA DE MI PAIS, con GENTUA COMO TU, LARGARTE DE AQUI CON TU CH MARTOTAAA.

    ResponderEliminar
  28. yo lo unico que puedo decir y con todo respeto esque vallas y chingues a tu madre puto de mierda Fox

    ResponderEliminar
  29. Pinche perro asqueroso lambepatas traidor te vendes con el mejor postor demagogo No. Vales la pena traidor ni como politico traidor

    ResponderEliminar
  30. Ya ni tu partido te Quiere me da pena que quieras hundir mas a Mexico no agarres personal contra AMLO.

    El seria el que levantaria al pueblo por que te empeñas en criticarlo. MAlinchista.

    ResponderEliminar
  31. al leer los comentarios no te das cuenta de lo obvio????? Mexico confio en ti un dia y en ves de retribuir esa confiaza los defraudaste.. y mucho.
    Dejaste todo en promesas y palabas falsas y vanas...hablaste much e hiciste poco.. México confio en ti y tu lo defraudaste doblemente al apoyar a quien tanto te esforzaste por quitar del pedestal.

    todavia no entiendes lo obvio???? ..

    dime cual comentario es en pro de el regreso del Pri???? cual festejo magnanimo del parte del gran porcentaje de mexicanos que "lo apoyaron"... tu y yo sabemos que fueron acarreados que fueron comprados por 500 pesos, robos y cambios de urnas, y compra de representantes de casillas...

    solo espero que disfrutes lo que te haya dado por tu "lealtad" y no te de la puñalada...

    ResponderEliminar
  32. De lo que se puede avergonzar un mexicano es de Ud. maric0n, boc0n, rata, beneficiado del PRI su familia se benefició del fobaproa,por eso su compromiso con la mafia priista, vayase a la verg4 maric0n falto de pantalones ladr0n, si Dios existe tiene que ponerlo en su lugar put0 de mierda

    ResponderEliminar
  33. Vende Patrias, eres una vergüenza nacional... ten poquita dignidad y deja de decir pendejadas!!

    ResponderEliminar
  34. chingas a tu puta madre culero!!! Traidor!!!!! Seguramente hasta tus asquerosos hijos adoptivos y la prostituta de tu hija se sienten avergozados de ti... Gracias por abrir este espacio y te des cuenta q no tienes ningún comentario positivo....VETE A LA VERGGGGAAAAAA PUTOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  35. Sr. Fox, su incongruencia no me deja lugar a dudas de su oligofrenia... Puede estar usted contento que ya no será el único presidente estúpido de México... Celébrelo!

    ResponderEliminar
  36. Me dejó sin palabras Sr. Veo que es uno mas en el complejo enredo del sistema....Pobre de México....

    ResponderEliminar
  37. Maldito vende patrias, te deseo una muerte lenta y dolorosa, te mereces eso y mas por enganar a un país completo.

    ResponderEliminar
  38. MALDITO HIPÓCRITA! No sé como una persona como ud logra dormir tranquilo por las noches. Pero ya irá a pagar sus facturas de la vida al igual que la bola de ratas asquerosas que tiene por "amigos", pero yo no la cobraré sino la vida misma. Y aunque no lo reconozca públicamente la verdad ya se sabe y no lo toleraremos más que abusen de nosotros.

    Vaya y métase a su estúpido presidente por donde mejor le entre.

    ResponderEliminar
  39. Calladito de vez mejor.

    ResponderEliminar
  40. pinche viejo decrepito,ojete perro de mierda traicionaste a mexico,igual que la mierda de salinas,por mi parte chinga tu reputisima madre,culero ,te deverias de ir a otro mundo ,traidor,yo vote por ti,hubiera votado por un retrasado mental en lugar de ti,si de chico fuiste pendejo, de grande eres mierda,foxcagada.

    ResponderEliminar
  41. CORRIJO, PARA LA PINCHE GENTE COMO SON LOS HIJOS, PARIENTES, HERMANOS, ETC. DE LOS MUGRES POLITICOS EXISTEN OPORTUNIDADES. LASTIMA DE MEXICO CON GENTUZA COMO TU, LARGATE DE AQUI CON TU CORRUPTA ESPOSA Y CUÑADOS.

    ResponderEliminar
  42. Solo hay algo peor que ser ratero y asesino y es ser traidor, a la patria ,traidor a sus raices, traidor a sus ideas, traidor con la gente que en algun momento de su vida creyó en usted, no le extrañe que un día su piinche rancho amanesca quemado y su piin che vieja clavada en una estaca por cabroona cuulera ,vaya y CHHIIIIINGUUUUE A SU PUUUTISSSIMA MADRE TRAIDOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ha hujuela chingada, me quitaste las palabras de la boca

      Eliminar
  43. muy bonito todo lo q dice! Yyyyyyyyy? Al fin y al cabo politico q quiere tapar el sol con un dedo, bien dicen con dinero baila el perro y bien q sabe bailar en pareja con su esposa marthita. Ahora entiendo xq los panistas la odian pues usted cambio mucho al casarse con ella, se dejo manipular y no hizo segun sus planes para mexico.la vdd m da pena q sea guanajuatense como yo y haya traicionado a todos los q creiamos en usted. Quisiera entender mas a los politicos xq son tan ambiciosos y mienten a los mexicanos diciendo promesas qno cumplen. Solo pido a dios q los bendiga y q algun dia se arrepientan y masbendiga a este mexico lindo. Ah! Y pongo anonimo xq no m vayan hacer algo con eso d q asi se acostumbra!

    ResponderEliminar
  44. Ja ja ja ja... nadie te queremos Foxi... y tú sigues viviendo del prozac en foxilandia ja jaj a.. ¡¡ridículo!!

    ResponderEliminar
  45. Fox eres una porquería de ser humano. una basura. eres la decadancia mexicana encarnada. Cómo tienes si quiera el valor de permanecer en México. vas a seguir mamando ubre, ahora del pri para continuar tu enriquecimiento personal.

    me das tanto asco, a mi y a millones de mexicanos.

    ResponderEliminar
  46. VICENTE FOX ERES EL PRIMER GRAN TRAIDOR DE LA PATRIA DEL SIGLO XXI

    ResponderEliminar
  47. FOX... LO UNICO QUE TIENES.... ES UNA HABILIDAD INCREÍBLE PARA MENTIR... QUE VERGÜENZA A VERTE APOYADO

    ResponderEliminar
  48. Y también hay chachalaca para rato. Nunca has sido un ser pensante, sino un pobre pendejo ESTÉRIL que ni siquiera como hombre sirves. Por eso Marthita sólo se casó contigo por el dinero y para que los mayates de sus hijos puedan seguir delinquiendo como lo hacen.

    A ver qué día nos dan la excelente noticia de que tu presidente te mandó callar para siempre.

    Fox chinga tu madre. Ah no, que ni madre tienes.

    ResponderEliminar
  49. Que tristeza tus comentarios, realmente no se como pudiste llegar a presidente, nos engañaste a todos y eso debería calar en tu conciencia por el resto de tus días, desgraciadamente tus intereses personales y los de tu esposa y familia política te han llevado a ser un traidor con tal de acallar con poder las voces que deberían de gritarte que eres una mala persona y que es una vergüenza que millones de mexicanos que sufrirán las consecuencias de tus actos y de aquellos a quienes ahora tan hipócritamente apoyas(porque ni siquiera creo que seas priísta, solo eres un convenenciero) no tendrán lo que tu y tus allegados tendrán con creces de manera deshonesta.

    El tiempo se encargará de ponerte en tu lugar y si no, de cualquier manera nadie redimirá tu imagen ante miles de mexicanos que te consideran alguien tan incongruente y cínico.

    ResponderEliminar
  50. puto malinche te gaste el repudio de los mexicanos, eres mas cobarde que grandote, como puede una persona vivir con tanta cobardía.

    ResponderEliminar
  51. Estimado Sr Vicente Fox, en cierta parte me parece bien lo que usted esta comentando, como nosotros como ciudadanos debemos apoyar a la persona que supuestamente es elegida por nosotros para llevar a cabo la administracion del pais, lo que no me parece bien es que diga que ha ganado el mejor, porque en realidad no es el mejor, tambien notese que le estoy diciendo "supuestamente nosotros elegimos", lamentablemente en este pais ya no se sabe si en realidad nosotros elegimos a los presidentes, se sabe que el PRI compro votos, conozco personas que no pudieron votar porque aparecian como si ya hubieran votado, pero eso es otra historia, yo no lo tacho de vende patrias ni intento faltarle al respeto, solo me cuestiono que fue lo que le hicieron en el PAN para que usted se exprese de esa manera del virtual presidente.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Ese E P N es igual no sirve como politico no sabe nada al igual es una marioneta al igual que tu fox al servicio de los poderosos para no perder sus privilegios mientras la gente hundida en la pobreza son unos demagogos que no valen nada absolutamente nada

    ResponderEliminar
  53. Maldito vendido hijo de perra, tuviste suerte de haber sido elejido presidente de este hermoso pais pero no vales ni eres nadie pendejo. deseo en dios que tanto tu como todos aquellos que le han hecho tanto mal al pais se los cargue la chingada y se pudran en el pinche infierno, maldito vende patrias, PUDRETE!!!!

    ResponderEliminar
  54. Callate chachalaca foxa lame botas que bajo has caido chacal de quinta, arrastrado.

    ResponderEliminar
  55. De ser una persona Amada y querida por la nación poco a poco has venido deterioran dote a ti mismo, faltandole el respeto a todo cuanto està a tu alrededor, minando todo tu capital, juntandote con gente que no valìa la pena estar como tu esposa y sus hijos. Eres una lástima Histórica.

    ResponderEliminar
  56. Todavía ni se corroboran los resultados y ya dices que tienes presidente. Deberías ir al médico, creo que ya padeces de demencia. Por eso el PAN ya te quiere sacar de sus filas. Si yo tuviese poder, te sacaría del país.

    ResponderEliminar
  57. ¿El mejor para que?, sinceramente yo estoy decepcionado de sus comentarios, es una burla.

    El que tenia peores propuestas gano, y realmente ¿gano?.

    No creo que haya ganado, tampoco creo en todo lo que dice AMLO. Sin embargo, creo en lo que veo y se que hubo alteración en las elecciones.

    No estamos conformes con lo que esta sucediendo.

    Pero solo esperamos que actuen con cordura y hagan las cosas lo mejor que puedan.

    Y tu FOX, catolico, deberías dar un ejemplo de vida, lastima el poder, la avaricia y soberbia corroen.

    ResponderEliminar
  58. ESTOY AVERGONZADO COMO CIUDADANO DE ESTE PAIS DE HABER VOTADO POR USTED, PENSE QUE VOTABA POR UN HOMBRE FIRME Y DE CONVICCIONES INQUEBRANTABLES, ENTIENDO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO PODEMOS CAMBIAR DE PARECER EN BASE A NUESTROS INTERESES PERSONALES. SIN EMBARGO LO QUE USTED HA HECHO COMO MILITANTE DE SU PARTIDO AL APOYAR A QUIEN CLARAMENTE REPRESENTA UN RETROCESO PARA ESTE PAIS ES UNA VERDADERA CANALLADA, ES USTED UN TRAIDOR Y LA HISTORIA LO JUZGARA POR ESO Y NO POR HABER ROTO LOS 70 AÑOS DE GOBIERNO DEL PRI

    ResponderEliminar
  59. Recuerdo que a este señor le llamaban en el ámbito nacional e internacional como el "lamerduck", pato cojo. Simplemente por su incompetencia, su grado de estupidez con lo que decía y lo que hacia. No entiendo por que escribe Foximiliano, quizás quiere darse anotar, sabemos que fue presidente pero de los peores, a que Foxi, comentarios de tercera mano. Creo que el señor Acosta "Juanito" es más coherente que usted.

    ResponderEliminar
  60. Rafael Hernández.4 de julio de 2012, 12:18

    Buenos Días.
    Que triste es leer tantos reclamos hacia el exPresidente de manera ANONIMA. Si lo van a insultar al menos tengan el valor de escribir su nombre.
    Sr. V. Fox, Agradézcale a "Yahoo.com" por la bola de gente que solo viene a criticar. Yo también voté por usted, no cumplió con mis expectativas, pero bueno. Ahora a esperar para ver que hace EPN.

    Saludos y Buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmm, que triste es leerte a ti, con lo que expresas, deja de ser tan lame botas, y vete tu, foxi y EPN a la chingada.

      Saludos y Buenas tardes, pendejo

      Eliminar
    2. Lo mismo opino, arrastrado, vendido, y pongo mi nombre:
      ana rodriguez

      Eliminar
    3. YO PUSE MI NOMBRE CON MAYUSCULAS ES RAFAEL HERNANDEZ PPA LO QUE SE LES OFREZCA

      Eliminar
    4. rafael hernandez (con minusculas, porque no mereces mas): Seguramente eres un masoquista, de esos que no son felices si no los tratan mal, pues orale, ojala nunca te afecten los crimenes que propician estos priistas, o las represiones al pueblo que tanto lastiman la dignidad mexicana; por gente como tu Mexico es un pais subdesarrollado, ridiculo ante el mundo.... ojala las migajas que recibiste para simpatizar con el pri, te duren toda la vida.

      Felipe Diaz

      Eliminar
    5. De verdad que estupidez de comentario Rafael H, lo trizte es que no leeas y te enteres de porque tanta gente mienta madres a este cabron. Carolina Hernandez

      Eliminar
  61. Viejo infeliz y traidor, le deberian quitar su pensión vitalicia y dejar de estar de chupa-sangre del dinero de México, larguese del país con todo y botas ahh y Martha y chinguen a su madre!

    ResponderEliminar
  62. Eres una mierda fox ojala te exiliaran al serengueti

    ResponderEliminar
  63. Eres un lame botas FOX

    ResponderEliminar
  64. Jajajajajaja, este señor si que dice pendejadas, oye en vez de enojarme me da risa, el señor Fox si era un imbecil. Cada cuando escribe más pendejadas? el siguiente articulo como lo llamara? Ahora quiere ser escritor? jajajajajajaja, jajajjajaajjaajja,

    ResponderEliminar
  65. Nos equivocamos con usted Licenciado Vicente Fox. En el 2000, cuando creímos en usted como un hombre de convicciones por la democracia y comprometido con guiar a México hacia un futuro mejor, nos equivocamos, ya que durante su Gobierno se dedicó a enriquecerse y enriquecer a sus cercanos, y ni hablar de sus constantes errores retóricos.
    Y todavía no contento con todo esto, como expresidente se dedica a abonarle al regreso de un sistema político (el anquilosado PRI)al que usted echó de Los Pinos, pero ahora podemos darnos cuenta de que a usted le importa un soberano cacahuate la democracia.
    Da lástima y risa que como ex mandatario no sepa estar a la altura de las circunstancias del país. A usted sólo le importa usted mismo ¿verdad Vicente?

    ResponderEliminar
  66. FOX

    Chingas a tu reputisisisisisisisisima madre

    ResponderEliminar
  67. Mendiga vibora prieta, quieres un huesito???

    ResponderEliminar
  68. Quisiera preguntarte Vicente: ¿Qué se siente defraudar a todo un país?, ¿Qué se siente haber presumido primero de macho y luego actuar como una ramera ante el enemigo número uno del PUEBLO? Si tuvieras conciencia, es una pena que el toloache de tu mujer haya acabado con ella, sabrías que eres (y serás siempre) una decepción para MEXICO, y así se te recordará...

    ResponderEliminar
  69. Sr. Fox que traidor y vendido es usted, ojalá que lo expulsen no sólo del PAN sino de México, que verguenza me da decir que yo vote por usted en el 2000. Existimos personas que caminamos con la frente en alto y fiel a nuestras ideales, usted sólo será comida para los buitres de ahora en adelante. Un cartucho quemado que merece estar en la basura

    Lynda A

    ResponderEliminar
  70. Sr. Fox es usted una lastima como mexicano y como persona. Yo vote por usted con la esperanza de un nuevo camino y con su llegada una verdadera democracia, que lejos estuvo y esta usted de mis realidades. No solo es un traidor a sus compañeros de partido, sino tambien a la gente que como yo, ingenuamente, confiamos en su palabra. Me averguenzo de haberlo apoyado. Ojala y nos haga el favor de quedarse callado, que con el flamante "presidente" "electo" ya tenemos quien diga toda esas tonterias que usted en sus pensamientos diarios expresa. O mejor aun, desaparezca de la escena politica de este pobre Mexico, vaya a su rancho a vivir y de esa manera a envejecer con dignidad. Pobre Mexico con gente como usted para que necesita enemigos extraneros, ya los tenemos en casa.

    ResponderEliminar
  71. Coincido con lo que dice la mayoría de las personas en este espacio: USTED NO TIENE CARA CON LA CUAL DECIR QUE TENEMOS UN PRESIDENTE ELECTO POR EL PUEBLO... ESTE SEÑOR FUE 'SELECCIONADO' POR EMPRESARIO RATEROS QUE DEBEN MILLONES DE DOLARES A HACIENDA Y SIGUEN TENIENDO TRATO PREFERENCIAL Y HACIÉNDOSE RICOS A EXPENSAS DE LA IGNORANCIA Y FALTA DE CULTURA (Y MEMORIA) DE MUCHO MEXICANOS QUE ESTE PASADO 1° DE JULIO DEMOSTRARON QUE LES FALTO MUCHO VALOR PARA SOPORTAR 'EL DOLOR QUE PRODUCE UN CAMBIO PROFUNDO'... HOY ME SIENTO TRISTE Y DESILUSIONADA DE MIS CONCIUDADANOS... PORQUE DE LOS POLÍTICOS NUNCA HE ESPERADO NADA.... TOOODOOSS VAN TRAS EL MEJOR NEGOCIO QUE LES CAE EN LAS MANOS... EL DINERO DEL PUEBLO Y LOS RECURSOS DE TODO UN PAÍS... NO LO INSULTO PORQUE ESO SERIA REBAJARME A SU NIVEL PERO CRÉAME QUE GANAS NO ME HAN FALTADO DE HACERLO... SIN EMBARGO SI USTED TIENE CONCIENCIA ESPERE LO QUE EL FUTURO LE DEPARARA... REZA UN DICHO QUE EL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE.... LA CONCIENCIA Y ALGO MAS...

    ResponderEliminar
  72. Completamente de acuerdo que se le puede decir a este sujeto? Lo han dicho todo ya, que tristeza!

    ResponderEliminar
  73. Totalmente de acuerdo Señor Fox! debemos de dejar de pelearnos entre nosotros y debemos empezar a ver hacia adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en los proximos 6 a;os tu opinion no cambie, porque no se vale quejarse cuando se tuvo la oportunidad de un cambio.

      Eliminar
  74. Cállate Chachalaca! Traidor a la partía en donde tus ruínes familiares roban a manos llenas. Asco!

    ResponderEliminar
  75. Ciudadano Fox:

    No cabe duda que eres el vende patria más lacra y arrastrado que ha tenido nuestro hermoso México. Pero no te saborees tan rapido la victoria. La revolución apenas comenzó.
    Tienen miedo por que no tenemos miedo. Sólamente un ignorante estaría de acuerdo con lo que escribes, mejor ya no digas nada. No tienes perdón de Dios. Todos sabemos que estas elecciones fueron las más sucias y todo esto gracias al IFE y a políticos muertos de hambre cómo tú. Si muertos de hambre que sólo quieren las migajas del nuevo gobierno. Dejame decirte que el nuevo gobierno no esta en su pequeño grupo oligarca, está en la calle. Ya veras Fox, ya veras, te comerás esas palabras que salen de tu boca como veneno de serpiente. La revolución apenas empieza y hasta tendrás que salir del país. Todo el daño que le hiciste a México lo pagaras. FOX TRAIDOR A LA NACIÓN MEXICANA.

    ResponderEliminar
  76. Una lástima que cada palabra que salga de su boca, sea un conjunto de incongruencias y falta de sentido común... pero entiendo que apoye a una persona que es aún más ignorante y corrupto que usted, esperando recoger algún hueso de esto.

    Si EPN es presidente, usted ya no será el presidente más pendejo que ha tenido México!

    Los mexicanos esta vez no nos quedaremos de brazos cruzados...EPN NO ES MI PRESIDENTE!!!

    Atte. Jessica Gutiérrez

    ResponderEliminar
  77. Sr. Fox me ha decepcionado de gran manera vote por usted en 2000 pero no pense que fuera a chaquetear con EPN y ojala que el PAN tome cartas en el asunto

    ResponderEliminar
  78. Una muestra más del pinche vendepatrias prozaico llamado Vicente Fox ¿verdad que el PRI y PAN no eran más de lo mismo?

    ¿no dijo el cabrón que saquemos al PRI por ser autoritario? y ahora viene aquí a escribir idioteces con que voten por el PRI.. Que poca madre y verguenza.

    VETE A CHINGAR A TU MADRE PINCHE FOX!!!

    Por eso no quieres ir a la carcel por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de tus hijos y martha

    ResponderEliminar
  79. Una lastima usted como presidente que fue, sus comentarios absurdos, diciendo en su campaña a la presidencia que sacaria a las viboras tepolcatas de los pinos(PRI) y traicione a su partido que bueno que lo sacaran digo que se esperaba si tambien el sr espino y como durante su gobiernoo empezo la decadencia, pero mexico se ha mantenidoen pie gracias a todos los mexicanos y no al gobierno corrupto que usted dejo a su paso

    ResponderEliminar
  80. Usted es un pobre diablo no se con que calidad moral manifiesta su opinon

    ResponderEliminar
  81. Ya tienes tus 30 monedas de plata. Ahora ve y cuélgate, Judas.

    ResponderEliminar
  82. Sr. Vicente Fox, Tengo algunas preguntas de por que USTED que tiene este BLOG, NO responde o aclara dudas a NOSOTROS LOS MEXICANOS que le reclamamos su falta de DIGNIDAD y RESPETO hacia toda una NACION. Por que usted critica y HABLA DEMASIADO y no se hace una AUTOCRITICA antes de hablar. Cree que NOSOTROS LOS MEXICOS nos sentimos ORGULLOSOS DE USTED, cuando realiza alguna opinion. Si usted AMA A MEXICO por que no DIO TODO SU AMOR en su SEXENIO? Cree que su AMOR sea IGUAL al de Emiliano Zapata y Pancho Villa que DIERON SU VIDA por MEXICO, Usted estaria DISPUESTO a MORIR como ELLOS?

    Espero que NOS RESPONDA O ME RESPONDA MIS INTERROGANTES, y si NO de cualquiermanera le mando un coordial saludo!!!

    ResponderEliminar
  83. Sr. Vicente Fox, naya usted y chingue a su reputisisisisima madre

    ResponderEliminar
  84. Estas como dos escalones abajo de Antonio López de Santa Ana. Felicidades!!!

    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente Focks no regresará 11 veces a la presidencia. Pero si tiene el perfil

      Eliminar
  85. Hace un rato escuchando las noticias me enteré de que tú Vicente Fox Quesada andas en París con tu prostituta Martha, festegando su aniversario y tu cumpleaños 70 dándose la gran vida, la pregunta es ¿con qué dinero?
    a)Con el que supuestamente te ganaste cuando fingiste ser presidente.
    b)Con todo el dinero que le chingaron a nuestro México querido.
    c)Con el dinero que se robaron los hijos de Martha Sahagún cuando fue la primera dama.
    Espero que por primera vez en tu vida Vicente Fox seas honesto y contestes la verdad a esta pregunta.
    Cuando estuviste en campaña para obtener la presidencia, prometista muchas cosas y no cumpliste, en uno de tus discursos recuerdo muy claro que dijiste que si no cumplias que te mataran y eso es lo que verdaderamente mereces y queremos el pueblo mexicano que desaparezcas maldito traidor, cobarde vende patrias.

    ResponderEliminar
  86. Que lastima me dan todos sus comentarios por eso estamos como estamos acaso no se pueden expresar sin palabrotas,si no les gusta lo que el sr. Fox escribe para que lo leen o acaso no pueden debatir con buenos argumentos? Pobre Mexico tanto odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, quien habla, es el pueblo de a deveras , el pueblo habla con palabrotas, por q ha recibido desde generaciones atrás, pésima educación, ahora liderada por Elba Esther. Al PRI gobierno siempre le ha convenido la ignorancia para poder abusar mas a gusto. Además, si la gente lee la porquería de articulo de Fox, y luego para opinar, es por q esta indignada, y sorprendida de q este tipo tenga la osadía de escribir en un blog y twitter cómo si fuera líder de opinión! Aprovecho, como pueblo que soy, para mandarle un mensaje a Vicente : soy el pueblo y como tal, la próxima vez que votes, vota, pero votate a la Vergaaaa!!

      Eliminar
  87. Vicente, hace 12 años desde el extranjero llore junto con mi esposa de la emocion cuando nos enteramos del fin de uno de los ciclos mas oscuros en la historia de Mexico.

    Despues de 12 años, veo con tristeza, que nada ha cambiado que tu partido tam viejo y corroido como el PRI han vuelto a jugar a la comparsa.

    Es triste el ver que una persona que tuvo la oportunidad de cambiar el destino de un pais, alla terminado como lo has hecho tu, completamente solo y desacreditado, tanto en nuestro pais como en Mexico.

    Por el respeto a Mexico, creo que lo mejor seria que te quedaras callado, que hicieras afirmaciones que para no variar terminan en lo absurdo, en la falacia y utopia que fue tu gobierno.

    Vicenta, la democracia no se cuestiona, no se pone en duda, NO SE COMPRA, no se coacciona, no se vende. El decir que el voto de los mexicanos hablo, es un absurdo; espero que sepas que de los 49 millones de sufragios y de acuerdo a cifras " oficiales" ( si entre comillas por la falta de transparencua del IFE) 18.5 millones favorecieron a EPN y 30.5 millones de MEXICANOS NO VOTARON POR EL!!!

    Es eso democracia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alla terminado como lo has hecho tu, completamente solo y desacreditado, tanto en nuestro pais como en el EXTRANJERO ( QUISE DECIR) .

      y YA ENCONTRE COMO FIRMAR CON MI NOMBRE.
      RAYMUNDO ANAYA

      Eliminar
  88. Sr. Fox

    Espero que de todos los comentarios que hay aqui, haga un recuento y en verdad se de cuenta de lo que esta pasando alrededor de Usted.

    Y en verdad se habra una luz en su cerebro

    ResponderEliminar
  89. Que pronto te olvidaste de las viboras prietas y las tepocatas que tenian asolado este pais, o sera que fuiste tan ruin de navegar con bnandera de bueno?, o será que te une la incultura de Peña Nieto, ambos dos a la par que juntos son bien pendejos e ignorantes.

    ResponderEliminar
  90. Es posible dialogar con quien no respeta el valor fundamental llamado LEALTAD?
    "Homo homini lupus" El hombre es el lobo para el hombre.

    Que vergüenza ser FOX.

    ResponderEliminar
  91. Sr. Fox se acuerda cuando lo entrevisto Ruben Luengas....
    haaaaaay eso se llama periodismo...
    Pero q' se puede esperar de usted cuando traiciona a su propio partido.

    ResponderEliminar
  92. Sr.Fox yo voté por usted, usted si se puede decir que es el unico presidente en muchos años que llegó de manera indubitable, legitimamente al poder,con usted si fué la democracia la que se ejerció, yo grite y coreé junto con muchisimas gentes más: no nos falles! no nos falles! en el ángel de la independencia, es usted la más grande desgracia para México, la vergüenza más grande para el país, su familia, sus amigos y compatriotas, vendió su propia dignidad y el respeto que le tuvimos los mexicanos.

    ResponderEliminar
  93. Que dececpcion sr Fox, yo cuando tuve 18 años vote por ud. porque en ese entonces reflejaba el cambio..... que lastima que ahora se quiera agarrar de la palabra "democracia" para maquillar su amistad y compromiso con el nuevo presidente. y si ojala cerremos filas para que mexico progrese. pero definitivamente ud es uno mas de la bola..... ojala y lo expulsen del PAN, y si tiene dignidad mejor no hable..... o tal vez su cambio se debe a que su esposa no figuro para la candidatura.... que depecion sr. Fox. Ahora tendremos un Gobierno encabezado por un presidente que apenas lee y sabe muy poco de cultura, claro acompañado de su esposa una actrzi de tv novelas... que no tiene ningun titulo profesional. que cultura yn conocimiento puede tener acerca de nuestro pais?...... El pueblo tiene el Gobienro que quiere... y si lo tiene desgraciadamente la mayoria del puebñlo mexicano no lee y no tiene nivel culturar bueno, por eso se identifica con el, y de su esposa ni hablar esta bnita que importa que no sepa nada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Vicente:

    No estás mal, estás peor. Ya tu mamá, la Sra. Quesada, dos años antes de morir, que a ella también le tocaba leer las burradas que decías. ¿Martha Sahagún ya no te ayuda a equilibrar tus asimetrías como cuando te obligó a que hablaras cuando fuiste desnudado de toda tu alma por el comandante Fidel Castro? Eres dañino por todos lados.

    No estoy decepcionado de ti ni de tu desempeño como presidente. Jamás confié en ti. Siempre te vi y te veo como te describió Porfirio Muñoz Ledo por allá en la campaña del año 2000. ¿Te acuerdas? Te definió como "El Alto Vacío". Ciertamente no estás totalmente vacío, tienes material para dañar al país. Si te callas te va mejor a ti y al Centro Fox.

    ResponderEliminar
  95. Viejo pendejo, que se vaya a checar su mail, por eso puso tierra de por medio

    ResponderEliminar
  96. PINCHE VIEJO TRAIDOR

    ResponderEliminar
  97. Usted es el mejor ejemplo de lo peligrosa que puede ser la "efervescencia juvenil" (léase estupidez colectiva) que ahora apoya a AMLO. Su elección no fue otra cosa que pura mercadotécnia, estaba de moda, "ya ganamos" decían. No es más que un payaso, y de los más tristes. Por favor ya no se haga más daño y guarde silencio, realmente no tiene nada que decir.

    ResponderEliminar
  98. Sr Fox, yo fui de los mexicanos que lo apoyo en su campaña, vote por usted y veo que entre el viejo, pri, usted y el "nuevo pri" son la misma porqueria, que decepcionado estoy de usted y me arrepiento no haber votado por un tipo que siempre lo vi loco y peligroso "AMLO", creo que hubiera sido mejor y evidentemente gobernado mejo y no es tan estupido e iletrado como usted y este pendejo no , entiendase epn

    ResponderEliminar
  99. ES UNA PENA DARNOS CUENTA QUE USTED DESDE QUE ENTRO CALDERON YA TENIA SU PLAN, QUE POCA MADRE SOLO UTILIZO A FELIPE CALDERON PARA APARENTAR QUE TODO EL TIEMPO ESTUVO CON EL PRI Y REALMENTE EL CAMBIO FUE FELIPE CALDERON EL SI HA SABIDO SER UN BUEN PRESIDENTE.
    VICENTE FOX TRAIDOR SE MERECE SER REPUDIADO POR TODITOS LOS MEXICANO

    ResponderEliminar
  100. pinche puto mandilón!

    ResponderEliminar
  101. Ya en serio, Sr. Fox, ¿usted escribió esto?. Si es asi Felicidades!! Ya es menos ignorante, ahora le falta ser menos "lamebotas". ya sabe por eso de que alguien( martita.. jum) se pueda enojar. Saludos Cordiales!!

    ResponderEliminar
  102. y estos ardidos de donde salieron jaja

    ResponderEliminar
  103. gano el mejor....
    bola de ignorantes... acarreados...
    traganopalesn hahahaha

    ResponderEliminar
  104. Veo que hay mucha gente que está aprovechando este foro para mostrar su frustración insultando e incluso amenazando... en fin, Sr. Fox, no olvide mencionar que necesitamos reformar el sistema democrático para que el partido que gobierne realmente tenga una mayoría en las urnas. El Sr. Peña Nieto tiene un 38% ... en un país avanzado el resto de los candidatos podrían formar una coalisión para formar gobierno ... mejor aún, en otros países habría una segunda vuelta con únicamente dos candidatos, garantizando que el pueblo eligiese a quién realmente debería gobernar ... cuanto camino nos falta por recorrer. Por cierto, sugiera a su amigo Peña Nieto que invierta algo en educación .. duelen los ojos de ver tanta falta de ortografía.

    ResponderEliminar
  105. Por eso el PAN te va a mandar a la China, directito y sin boleto...

    ResponderEliminar
  106. Vicente Fox Quesada,

    Has traicionado a tu Pueblo, ten por seguro que el Pueblo te condenará cuando estes débil. La Historia no te va a olvidar y tu nombre quedará por siglos como el Presidente traidor a la Patria del siglo 21.

    Lo que siembras cosecharas.

    Atentamente: La Patria (Todos los Mexicanos)

    ResponderEliminar
  107. Antes que nada me permito anunciar que no me dirigiré hablándote de "usted" porque no siento ningún respeto por ti. Es increíble como te arrastras por un maldito hueso y como te gusta lamer botas (a pesar de que tienes demasiadas), cómo es posible que tengas tan poca dignidad (sin mencionar tu poca hombría) y le des la espalda a los que en algún momento te apoyaron, eres tan inútil que no puedes encontrar trabajo por ti mismo????.....como quisiera no volver a ver tu cara en televisión hablando de mi país y digo mio porque tú no mereces ser llamado mexicano maldito vende patrias, lo que deberías hacer es ponerte a cocinar para darle de tragar a la momia que tienes como esposa, quien por cierto tiene más pantalones que tú......y claro lo digo con toda la intención de insultarte.....de seguro querías que quedara Peña para no seguir siendo el presidente más pendejo del país.....en fin no sé si lo leas (ojalá si) pero por lo menos me siento mejor al escribirlo. Por último, yo no voté por ti y no lo hubiera hecho ni lo haría....

    ResponderEliminar
  108. Un conocido político de Guanajuato que en paz descanse, el Dr Juan Perez Vela y Muñoz, me dijo hace poco menos de 15 años,cuando usted se candidateaba para ser presidente de la república que ojalá no fuera así porque usted estaba LOCO, yo como panista pensé que ese comentario era por demás visceral, pues le había quitado el poder al PRI en ese estado, ahora me doy cuenta de cuanta razón tenía, no trataba de cuestiones políticas su comentario sino de un estado de la personalidad, no tiene usted el mas mínimo de decencia ni lealtad, es un verdadero vende patrias, ignorante y arribista que se aprovecho del noble ideal de los mexicanos por una patria mejor, que hartos de los gobiernos autoritarios y miopes, decidimos con nuestro voto valiente y desinteresado darle a usted el poder para cambiar las cosas, pero no lo hizo así, dejo que las estructuras priistas se fortalecieran, escondió la cabeza ante la delincuencia organizada (por no querer pensar en que se coludió, lo cual no seria insospechado) y se dedicó a presumir su ignorancia cultural, abuso de poder que utilizó hasta para divorciarse hasta por la Iglesia, y se pavoneo de marthita, quien se lleno la boca de actos de corrupción, ya en ese tiempo se noto su poca lealtad hacia los que le apoyaron ejemplo Castañeda y el propio Presidente Calderón, y ahora se quiere presentar como adalid de la democracia, apoyando a EPN, nada mas burdo y reprochable que memoria tan corta la de usted, quien lo único que evidencia es su fobia a López Obrador y todo lo que huela a izquierda, mas le valdría quedarse callado que por increíble que parezca hasta Salinas tiene mejor imagen que usted ante el pueblo -y vaya que casi caigo en el insulto al decir eso-, que pena no haber optado en su momento por Cardenas y es que tengo un gran valor SOY PANISTA Y CREO FIRMEMENTE EN SUS IDEALES Y PRINCIPIOS, LOS DE MORIN, LOS DE CLOUTHIER, LOS DE LUIS H ALVAREZ, LOS DE NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA Y SU ESPOSA MARGARITA ZAVALA, LOS DE JOSEFINA VAZQUEZ MOTA Y LOS DE TANTOS CIUDADANOS QUE AÚN NO ESTANDO INSCRITOS EN EL PARTIDO CREEMOS EN UNA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA, señor fox (así con minúsculas), que pena que se este convirtiendo en un viejo decrepito y decadente que alucina ser democrata, EL PUEBLO, LA PATRIA Y LA HISTORIA SE LO DEMANDARAN, VIVA MÉXICO!!!!

    ResponderEliminar
  109. Ezio Auditore da Firenze4 de julio de 2012, 16:33

    Creo que todos nos hemos equivocado al criticar a fox, muy independientemente de las pendejadas que diga este señor, realmente los culpables, los responsables de la desgracia que ahora se viene encima de mexico, es de aquellos que vendieron su voto por unos miseros pesos, mejor seria morir de hambre con la frente en alto que vender la dignidad. Es nuestra responsabilidad el destino de mexico, no importa quien este en la silla, entonces demos gracias a todos aquellos que por decepcion cayeron en la palabreria de peña nieto. Que esperaban? que en doce años mexico se convirtiera en potencia nuclear? que se acabara la pobresa? Ahora resulta que a muchos no les pagaron sus votos y algunos recibieron solo 100 pesos, todos aquellos que votaron por el pri pensando que asi castigaban a los demas partidos, espero que esa despensa, ese sencillito les dure todo el sexenio, gracias por joder la vida de quienes desean un mexico mejor. Y si creo que esto no podria ser peor, esperen que el pri pacte con el narco, que le ponga iva a los medicamentos, que suban los impuestos, se corte la libre expresion, es increible la cantidad de pendejos que ya olvidaron todo lo que hizo el pri. Suerte a todos, por que nos va hacer mucha falta.

    ResponderEliminar
  110. Que decepción te haz convertido en una tepocata mas

    ResponderEliminar
  111. pinche viejito pendejo, ojala y metan al bote a todos tus hijastros y hasta a tu pinche ruca.

    ResponderEliminar
  112. Una posición realista. Necesitamos un México unido, no dividido. Como dice Guillermo Sheridan: Lo que el líder (AMLO) presiente, “la gente” lo consagra. La gente ha sido preparada para creerle todo: tanto se le dijo “ya ganamos” que no consideró no ganar... Más allá de un posible (y hasta hoy no probable) fraude electoral, a AMLO le interesa que “la gente” se sienta defraudada. Lo defraudado no es el hipotético “triunfo”, sino la (su) esperanza. Eso vemos en todos los pejistas que lo insultan en esta página: un coraje porque no pueden aceptar la realidad que su líder perdió y México en su mayoría lo rechazó. VIVA MEXICO!

    ResponderEliminar
  113. Lo único que puedo decir es: ¡QUE TRISTE Y A LA VEZ PENOSO!!
    También voté por usted y hasta hace poco aún lo defendía, pero lastimosamente no hay defensa que valga ante la traición a los principios básicos de la ética, la honorabilidad y la hombría.

    ResponderEliminar
  114. SEÑOR VICENTE FOX LO FELICITO LA SUPO HACER MUY BIEN SOLO LE RECOMIENDO QUE LE DE MAS DINERO A SU HIJO VICENTE FOX DE LA CONCHA PARA QUE SIGA DE PEDOTE COMO DICE EL Y LE ALCANCE Y NO LE PIDA DINERO PRESTADO PARA QUE PUEDA PAGAR LAS CUENTAS A RICARDO RABAGO ARROYO DUEÑO DE LA CANTINA DONDE FRECUENTA IR SU HIJO MAGOS BAR YA QUE CON LOS 10,000.000 PESOS QUE LE DIO EPN SOLO LE ALCANZO A SU HIJO PARA EL MERCEDEZ Y UN MES EN USA DE VACACIONES
    MAS RESPETUOSO Y SINCERO NO PUEDO SER HIJO DE LA CHINGADA.

    ResponderEliminar
  115. Me imagino que fox no lee estos comentarios y si acaso los lee, le vale un comino. Entonces por que escribir? sencillo, para expresar lo que siento y para que otras personas lo lean y compartan también su propio sentimiento. Es un desahogo emocional, dejemoslo hasta ahí. Fox está tan loco que si los lee ha de estar muriendose de la risa o burlandose de nosotros. Es un cínico, sicópata. Lo que quiero externarle al zorro es mi desprecio por él, porque este individuo es un canalla, un traidor, un miserable. Es una vergüenza para México que este sujeto haya sido nuestro presidente. El PAN ya debería de expulsarlo del partido. Dicen por ahí que: "hacerle caso a pendejos e hijos de la chingada es engrandecerlos", ¿no sería mejor ignorarlo como lo que es ¡un loco desquiciado!?

    ResponderEliminar
  116. Podemos observar como desde el 2000 se estan preparando para sus fraudes y cochinerios que se tiene y aqui un claro ejemplo de como se los que tiene el dinero compran el gobierno. A pesar de que el pueblo de México esta en decadencia los expresidentes se regalan viajes por sus cumpleños y solo vieron por sus intereses propios y de sus amigos cuando fueron presidente.
    Cuenta la leyenda de un pacto entre el PRI y el PAN donde n número de años gobernara el PRI y solo 12 años el PAN xon el apollo de este señor se puede comprobar ese oculto pacto

    ResponderEliminar
  117. vicente fox, eres una mierda, una mierda, solo un desecho eso es lo q eres, me das pena, como puedes vivir, eres lo peor q mexico puede tener, eres el ser mas despreciable!!!!

    ResponderEliminar
  118. Era un estudiante de ingenieria haciendo una práctica profesional en Torreón en una fabrica de bombas de acero inoxidable, todavia recuerdo como los obreros de esta planta juntaban dinero para apoyar a fox a través de depositos a su cuenta, creo que esto fue un reflejo de lo que todos los mexicanos queriamos, una nueva patria libre, con el pri fuera de nuestras vidas, sin prirasitos que nos impidieran progresar, no se, me siento decepcionado de usted señor fox, porque no mejor se va de este pais, y como dicen "mucho ayuda el que no estorba", sinceramente no quisiera saber mas de usted, ya que lo que viene es tirar y desaparecer a este pri que revivio para dar su batalla final contra un pueblo que ya no permitira mas abusos..

    ResponderEliminar
  119. SEGURAMENTE CON TU IGNORANCIA Y FALTA DE EDUCACION Y TU TRAICION SE PROGRESARA........ERES O TE HACES......TE HACES PARA TRAGAR A PUÑOS...TEPOCATA

    ResponderEliminar
  120. Señor Fox, lo que más me sorprende es que una persona tan estúpida como usted haya durado 6 años como presidente. Lo peor es que siga diciendo pendejada tras pendejada. Tenga un poco de dignidad y cierre su puta boca!!!!

    ResponderEliminar
  121. vicente fox (con minusculas, porque no mereces mas) has repetido lo que hace poco mas de 100 años hizo Porfirio Diaz: llenar tus arcas de todo el dinero que pudiste saquear y largarte a Europa, a Francia, para variar; la diferencia es que aquel lo hizo en barco y tu en avion, otra diferencia es que aquel era inteligente: al menos supo poner en un lugar prestigiado a Mexico (aunque solo beneficiando a los de arriba) ante el mundo de aquella epoca, y el mismo era muy respetado por el extranjero, estos querian venir a invertir a Mexico porque era mucha su emergencia; en cambio tu, tepocata fox solo fuiste un parasito que constantemente ponias al pais en ridiculo, como eso del "Fidel, comes y te vas", o eso de que los mexicanos en US hacen los trabajos que "ni los negros" quieren hacer, sabiendo que ahora todo se sabe en tiempo real a nivel mundial; tu ignorancia afecto a los mexicanos que vivimos en US, ya que en aquella epoca los afroamericanos reaccionaron de una forma no muy amable contra los mexicanos, hubo momentos tensos en contra de algunos por culpa de nuestro flamante presidente. Ahora ya te fuiste, nefasto, solo queda saber si en el futuro seguiras repitiendo la historia de Porfirio Diaz: morir en Paris y quedarte alla en una tumba abandonada, donde los perros puedan mearla, sin que nadie le lleve una flor, o lo peor, la historia de salinas de gortari: que una vez se calmen las cosas: regrese con tu tipica sonrisa cinica, por un segundo poder a seguir saqueando a Mexico.

    Uno mas de los decepcionados ciudadanos, que creyeron esperanzadamente en ti, cuando ganaste y prometiste erradicar la corrupcion para Mexico, sabiendo que tu eras el mas grande corrupto... Pudrete!

    ResponderEliminar
  122. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=258330900938844&set=at.245971175508150.46087.100002858091602.100003239566312&type=1&relevant_count=1&ref=nf

    ResponderEliminar
  123. CARLOS A. CARRILLO4 de julio de 2012, 18:53

    Buenas tardes, señor presidente Fox.

    Me dirijo a usted para invitarlo a algunas reflexiones sobre su reciente desempeño en medios.

    1.- Nunca pretenderé negar su derecho a la libre expresión de sus ideas, pero le sugiero recordar que aunque tiene ese derecho NO TENÍA OBLIGACIÓN ALGUNA de ejercerlo, sobre todo cuando el hacerlo resultaba ofensivo y dañaba el trabajo de miles de personas que hace 12 años nos medio matamos trabajando para su campaña y que ahora nos encontrábamos haciendo exactamente lo mismo por otra destacada panista.

    2.- Hace 12 años grité, junto a usted, en el Zócalo de la Ciudad de México el famoso "NO TE DETENGAS, MÉXICO". Cómo hubiera querido hace algunas semanas el haber estado en posibilidad de decirle "DETENTE VICENTE".

    3.- Ojalá y tenga los arrestos suficientes para reconocer que los 20 y 25 puntos a los que usted se refería nunca se dieron. Las diferencias terminaron siendo de 6 puntos y 12 puntos. ¿Cree usted que por haber dirigido Coca Cola ya sabe de mercadotecnia y encuestas? Si hay alguna marca en el mundo que puede prescindir de ambas herramientas es precisamente esa.

    4.- No estoy de acuerdo con el inepto de Roberto Gil cuando afirma que usted ya está fuera y que ya no hay necesidad de expulsarlo. ¡Con razón perdió Josefina! Usted, como panista destacado, merece una ceremonia de expulsión a su altura (física, no ética ni moral); una ceremonia de expulsión que le dé la vuelta al mundo; una ceremonia, seguramente en ausencia pero a la que será invitado, en la que podamos recordar -coincidiendo con su reciente declaración- en que en 2000 ganó el mejor candidato, pero que inesperadamente se convirtió en frívolo e inepto primer mandatario; una ceremonia en la que podamos reír al recordar el nivel cultural del expresidente Fox y del cuasi presidente electo Peña Nieto; una ceremonia en la que se exponga su carisma como candidato y su ineptitud como Jefe de Estado.

    Siento pena por sus hijas; deben querer que se las trague la tierra cada vez que usted abre la boca.

    Pero, sobre todo don Vicente, siento pena por usted. Debe ser difícil vivir con una mente tan contradictoria y con una alma ingrata y traidora.

    La historia lo pondrá en su lugar. No soy adivino ni me creo dueño de la verdad, como usted comprenderá, pero estoy convencido que su lugar estará muy cerca de Huerta y Calles (sí sabe quiénes fueron, ¿verdad?) mientras que el del Presidente Felipe Calderón -no tengo duda- estará cerca de Frncisco I. Madero.

    No puedoirme sin darle una muestra de generosidad con esta idea: ¿Por qué no integran López Obrador, usted y la señora Sahagún una fundación de perfil mesiánico que podría denominarse "Los Tres Chiflados S. de R. muy L.?

    Le saludo cordialmente, pero sin aprecio ni respeto.

    Carlos A. Carrillo

    ResponderEliminar
  124. que balor tiene este estupido ombre para segir disiendo idioteses fake

    ResponderEliminar
  125. Gano el mejor??? Vergüenza debería de tener y sacarse a chingar a su reputisimadre maldito traidor vende patrias, chachalaco maldita la hr en que vote por ti por "El cambio" puto demente.

    ResponderEliminar
  126. el problema es que poca gente realmente tiene la capacidad de leer estas cosas, pues mientras televisa no lo pase nadie se enterara.

    en otro orden de idea, creo que queda claro que la falta de congruencia de la gente es lo que nos tiene sumidos en la desesperanza e ignorancia, se que usted señor presidente, entendera perfectamente lo que digo y mi intencion pues apesar de que salga y diga todo lo que dice, yo aquella ves vote por usted y no se si es mi estupida esperanza de seguir pensando que no es tan mala persona, aveces pienso a lo mejor lo tienen amenazado o a su familia secuestrada, pues no puede ser que una persona que se conoce por directo y honesto pueda hoy decir esta gran zanda de estupideces, pero bueno, espero que realmente usted lea esto, y ojala estubiera usted luchando por la democracia de una manera real no dandole su apoyo a alguien que todos tenemos claro es una persona con dos dedos de frente y que no le importa nuestra sociedad sino beneficial al grupo atlacomulco.

    la doble moral esta matando, no solo a este pais.

    ResponderEliminar
  127. C. Vicente Foxy Quezada

    Por medio de la presente, me dirijo a usted de la manera mas respetuosa que me es posible ya que dadas las actules circunstancias, mi vocabulario por mas respetuoso que sea no creo que se abstenga de proliferar una que otra maldicion hacia su persona.

    No entiendo por que usted despues de haber puesto su granote de arena para destruir mi amado pais, siga metiendo su maldito y asqueroso bigote en la porqueria que es nuestra politica Mexicana, que premia al imbecil corrupto y desaparece y aniquila al buen ciudadano (COLOSIO,AMLO),POR EL BIEN SUYO Y DE LA NACION VAYA A CHINGAR A SU PUTA MADRE A OTRO PAIS, QUE NO QUEREMOS MAS MIERDA EN EL NUESTRO, CON SUS MAS RECIENTES DECLARACION DENOTA QUE ES UNA PERSONA CONVENENCIERA, FALTO DE ETICA, POCO APRECIO A LOS COLORES QUE LO IMPULSARON PARA EL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. continuacion... 2000 año en el que usted fue electo "desperdicio de Mèxico.

      Le pedimos por favor de la manera mas atente no entrometerse mas en la politica mexicana da pena ajena, da tristeza y da coraje, hexibe su hambre de PARASITO INSACIABLE POR QUE ESO ES LO QUE ES, UN MALDITO PARASITO QUE TRAGA CON LO QUE LE DA EL PUEBLO, POR AQUELLO DE LA PENSION.

      SIN MAS POR EL MOMENTO Y HABIENDO EXPRESADO TODO ME DESPIDO MANDANDOLE UNA PATADA EN EL CULO Y ESPERANDO PRONTO SABER QUE PORFIN EMIGRO A GROELANDIA O AL POLO NORTE.

      ATT: lA VOZ DEL PUEBLO!!!! en palabras de Cesar Mancera Juarez.

      Eliminar
  128. Eres una vergüenza, ¿por qué no te quedas callado y dejas de opinar? deberías tener mas respeto por la gente que te apoyó cuando tenías la aspiración de ser presidente; tus comentarios no solo defraudan al partido que te cobijó, sino los millones de personas que votamos por tí.

    Ciertamente en tu gobierno no tuviste comentarios atinados y menos ahora, dejaste junto con tu mujer un partido sumido en una tremenda división que les tomará tiempo recomponer.

    Esta derrota del PAN deberá traer una profunda reestructura y retomar sus bases, creando auténticos liderazgos como el de Maquío, que seguramente de ver las sandeces que expresas se ha de estar revolcando de coraje.

    Así como nos dimos a la tarea de leer tus ideas, espero tengas el valor cívico de leer todo lo que aquí te expresamos y dejes de opinar si no tienes nada bueno que decir de tu partido, que espero que así como hiciste historia con la alternancia, lo hagas como el ex-presidente que su partido lo expulse por impertinente y poco atinado en sus comentarios.

    Verdaderamente das lástima y dejes de expresar tantas ideas tan absurdas.

    Ah, y no ganó el mejor... ganó el que tuvo mayoría de votos de "dudosa procedencia" y lo único que nos queda, es que de confirmarse EPN como presidente no volvamos a ese pasado difícil que pasamos por el bien de nuestro país y nuestros hijos.

    Como le dijera el Rey de España a Chávez: Ya cállate!

    ResponderEliminar
  129. Chíngale, pues ya le dijeron todo el diccionario altisonante al prostifox... no dejaron nada para desahogarse jajajaj...

    ResponderEliminar
  130. Estimado Señor ExPresidente, vaya usted a chingar a su reputa madre, junto con Martita y toda la bola de mantenidos por los impuestos que pagamos nosotros; personajes como usted y que el pueblo de México le dio la oportunidad de gobernar y que lo hizo pésimamente, viene con calidad moral a decir cuanta barbaridades, esta usted mal, le hizo daño la vitamina "P", póngase a ordeñar vacas o limpiar establos, es lo único para lo que usted, sirve. Gracias, si de antemano le falte el respeto, ni modo, las mentadas de madre también se ganan a pulso.

    ResponderEliminar
  131. Viva Mexico!
    Un vistazo desde el extranjero.... Nosotros los mexicanos que esperamos volver un día a nuestro país con orgullo y amor.... Felicidades Mexico porque no gano el inepto chiflado de López Obrador, realmente muchos de nosotros mexicanos viviendo fuera de Mexico nos preguntamos Si acaso esos jóvenes que se dicen estudiantes serán tan ignorantes de no ver como los han manipulado y como llevarían al país a igualarse a Venezuela con un Hugo Chávez... O vivir con la miseria de Cuba, claro no hay analfabetismo en el país pero que tal las profesionistas tituladas trabajando de prostitutas en la bahía? De verdad serán tan idealistas y no alcanzaran a ver la tierra dode están parados? Andres Manuel López obrador ... Tu no tienes la culpa, la culpa la tiene el indio que te hizo compadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate en el extranjero... Felicita entonces a EPN por que si gano verdad?? Con trampas como siempre..Yo tambien vivo en el extranjero y no puedo aceptar ni comprender porque en nuestro querido paises no hemos alcanzado una DEMOCRACIA verdadera..ah perdon ya se porque por el PAN y el PRI.

      Quizas AMLO no sea el mejor, pero digamos que es el menos peor..

      Que tienes contra los indios? Haz de ser el clasico mexicano wannabe...que dice o piensa que deciende de europeos....

      No soy ANONIMO me llamo Raymundo Anaya

      Eliminar
    2. DISCULPA PERO YO NO VEO NADA PORQUE FESTEJAR , DE PERDIDA AL LLORON DE AMLOVE LO PODRIAN SACAR EN EL 2015 PORQUE NO VA A CUMPLIR NADA DE LO QUE PROMETIO, PERO AL PRI SABES CUANDO LO VAMOS A SACAR NO CREO QUE NOSOTROS LO VOLVAMOS A VER , NO CREO QUE VOLVAMOS A VER UNA ELECCION QUE NO SEA MANEJADA POR EL PRI Y DONDE EL SIEMPRE TENDRA EL CONTROL PARA PONER A SUS CANDIDATOS EN TANTAS ELECCIONES COMO QUIERA , COMO ESE PRI DE LOS AÑOS 90 Y ANTERIORES, DIGAME CUANDO VA A VOLVER UN PRIISTA SER DEMOCRATA Y DEJAR QUE UN CANDIDATO DE OTRO PARTIDO GANE UNAS ELECCIONES Y ESTE LE RESPETE EL TRIUNFO. COMO ELLOS DICEN APRENDIERON DE SUS ERRORES Y ESOS ERRORES QUE HICIERON PERDER LA PRESIDENCIA EN EL 2000 NO LO VAN A VOLVER A COMETER TE LO ASEGURO.

      JESUS MORENO

      Eliminar
  132. ENCONTRE ALGO QUE EN LO PARTICULAR LO DESCRIBE A USTED:
    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

    recular conjugar ⇒
    1.intr. Retroceder:
    reculó hasta quedar pegado a la pared.
    2. col. Ceder uno en su opinión:
    las amenazas le hicieron recular en sus convicciones.

    EN CONCLUSION ES USTED UN RECULERO Y REVERENDO HIJO DE SU PUTA MADRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, buenisimo !!! la puritita verdad

      Eliminar
  133. Eres un sinico... personas como tu dan asco!! Junto a ese burro de Peña y toda su bola de gabinete.. solo buscan su propio beneficio sin importar nada... maldita sea .... acaso no ven... la miseria de nacion que han creado ala chingada. con ustedes junto a televisa y tvazteca pero porsupuesto a carlos loret de... q es un estupido y aburre : pesimo periodista q dios los perdone... porque se han ganado el infierno con lujo.... mueranse...

    ResponderEliminar
  134. Como voté por ti, durante años trate de defenderte de aquellos que me decían que eras un "pendejo", pero la verdad tenían razón, no solo eres un pendejo, eres un traidor, cínico, lacayo-lame-huevos.

    Ojala y te expulsen del PAN, pendejos como tú no deben caber en ninguna institución...bueno tal vez en el PRI si.

    ResponderEliminar
  135. Que vergüenza haber votado por ti para sacar al PRI y que ahora tu te vendas a ellos.

    ResponderEliminar
  136. Sr. Presidente Fox,

    Al igual que usted y como todo buen demócrata y patriota, vote en contra de Andrés Manuel López Obrador y a favor de Don Enrique Peña Nieto, quién garantiza un proyecto afín a nuestras convicciones de cambio con rumbo, transformación con estabilidad y reformas estructurales en vez de revolución populista y fanática.

    Le felicito por ser un verdadero patriota y le aseguro que habemos millones que al igual que usted, a pesar de simpatizar con Acción Nacional, dimos nuestro voto útil al PRI atendiendo su llamado con la única finalidad de dar continuidad al proyecto global e impedir el acceso de López Obrador a la presidencia de México.


    Un abrazo Don Vicente!


    Eduardo López.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te chiflaron las tuercas???

      Eliminar
    2. Me considero y soy patriota y democrata, PERO NO TONTA (como trata de insinuar que somos aquellos que no le dimos nuestro voto al sr. telenovela), por ello quién dice ser un verdadero panista o de otro partido, jamás traicionaría a su gente y lo útil que podemos hacer es analizar que es lo más conveniente para la nación y actuar en base a ello.
      Lo felicito pues ambos son tal para cual, van a donde la corriente los lleva.

      Eliminar
  137. Callese la puta boca anciano de mierda mejor deje de robar oxigeno a los Mexicanos y ya muerase para hacer fiesta, hijo de puta parasito de mierda chingue su reputisima madre y la de toda su familia, esta feo, me da asco si lo tubiera enfrente le escupiria en la cara, y vomitaria en ud pendejo no no usted es lo que le sigue de pendejo, no se como llego a la presidencia bigotes de rata, puto bastardo, con todo respeto un Mexicano de muchos que le deseamos la muerte :)

    ResponderEliminar
  138. COMO EMPEZAR A DECIR LO QUE NO TIENE PALABRA. COMPARTO MI DESILUCION DE HABER PUESTO MI VOTO HACE AÑOS POR UNA "H" PERSONA COMO USTED. DISCULPE EN SU ETERNA JORNADA EN LA PRESIDENCIA SUS VERGONZOSOS DISCURSOS DONDE SOLO Y REPETIDAMENTE APRENDÍ DE USTED QUE EN MÉXICO HABÍA "CHIQUILLOS Y CHIQUILLAS" AHAHAHAH, QUE GRAN CONOCIMIENTO APORTO A MÉXICO..... SE QUE NO EXISTE LA PERFECCIÓN PERO SEÑOR EX PRESIDENTE DE MI MÉXICO CON USTED SUPE QUE EXISTE EL CINISMO.... CREO QUE TODO ESTO ES POR CONVENIENCIA, LA CONVENIENCIA QUE LE PROVOCA EL MIEDO QUE MUCHOS SABEMOS QUE USTED TIENE POR LOS ACTOS REALIZADOS POR LOS LINDOS HIJITOS DE SU SEÑORA Y LOS GRANDES NEGOCIOS QUE LOGRARON... UFFF QUE AFORTUNADOS EEEEDAAA TUUUU (CREO QUE ESTE ES EL LENGUAJE QUE USTED ENTIENDE).
    ME DA PENA AJENA VERLO, ME IMAGINO QUE AUNQUE USTED ES CÍNICO, LE QUEDA CONCIENCIA (AUNQUE OCULTA EN SU RANCHO Y A LADO DE MARTHITA, QUE POR CIERTO, UN SALUDO Y DÍGALE QUE MI SANTA MADRE LA MANDA SALUDAR TAMBIÉN). ME IMAGINO RETOMANDO EL TEMA QUE LLEGARA EL MOMENTO EN QUE TODAS Y CADA UNA DE SUS PALABRAS LE RETUMBARAN EN SU PROPIO INFIERNO.
    SI FUERA YO MUSULMÁN, LE ESCUPIRÍA EN CARA,
    SI FUERA YO JAPONES, LO EXHIBIRÍA EN LA PLAZO PUBLICA
    SI FUERA YO NAZI, LO METERÍA A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN,
    PERO SOY MEXICANO Y MEJOR LE MENTÓ SU MADRE.

    SE VOLVIÓ LOCO O PENDEJO......?
    ..... LE ESTOY ESCRIBIENDO PORQUE NO TENGO SU NUMERO TELEFÓNICO Y QUERÍA PERSONALMENTE MANDARLO A LA CHINGADA.

    ResponderEliminar
  139. NO CREO QUE LEA TODOS LOS COMENTARIOS DE SUS PAGINA , PERO LA VERDAD LE TENGO QUE PREGUNTAR QUIEN GANO MEXICO?
    DEBERAS CREE EN ESTE NUEVO PRI Y SU VIEJAS PRACTICAS DE COMPRA DE VOTOS , DE ROBO DE URNAS , COMPRA DE CREDENCIALES POR PARTE DE LOS SINDICATOS , GASTO EXCESIVO EN LA CAMPAÑA , MANIPULACION DE ENCUESTAS PARA DESALENTAR EL VOTO Y NADA MAS DECIR LO BONITO Y LO BUENO DEL CANDIDATO PERO NUNCA UN MEDIO DE TELVISION DIJO NADA MALO , NADA QUE MANCHARA LA IMAGEN DEL PEÑA NIETO O VEA CUANDO FUE EL DESBORDAMIENTO DE UN CANAL DE AGUAS NEGRAS QUE PASA POR EL ESTADO DE MEXICO QUE CADA AÑO INUNDABA MUCHAS COLONIAS TOMELE EL TIEMPO A LA NOTA Y CUANTO ERA EL SEGUIMIENTO DE ESTA NOTA. O DE QUE NO HABIA DELICUENCIA ORGANIZADA EN SU GOBIERNO Y EL MISMO JEFE DE LA MANO CON OJOS LES DEJO 7 MUERTO EL DIA DE LAS ELECCIONES DE SU ESTADO PARA PASARL LA ESTAFETA A SU OTRO IGNORANTE EURUVIEL EN DIFERENTES CASILLAS QUIEN LO COMENTO ALATORRE O DORINGA , NI PREGUNTARLE A MILENIO, DESGRACIADAMENTE PARA ELLOS YA NO ESTAMOS EN ESOS AÑOS DONDE PODIAN MANEJAR LA INFORMACION A SU ANTOJO , AHORA GRACIAS A QUE LA TECNOLOGIA AVANZA Y AHORA NOS PODEMOS INFORMAR POR OTROS MEDIOS MAS ABIERTOS COMO ES EL INTERNET , EL TWITER .
    ESAS HERRAMIENTAS QUE DEBES EN CUANDO LA DEBE DE USAR PARA INFORMARCE Y VER TODO LO QUE LE COMENTE ANTERIORMENTE DEL PRI NO ES DE LOS AÑOS 90 O ANTERIORES, SE REALIZARON EL DOMINGO 01 DE JULIO DEL 2012 , SI NO CREE VEA EN SU COMPUTADORA TODA ESTA INFORMACION ESTA DOCUMENTADA , DE PERDIDA PONGALO EN DUDA Y BUSQUE ESA INFORMACION, PREGUNTE LO DE SORIANA , LOS DE LA TARJETA MONEX , EL USO DE LA BANDA DE LOS MARAS COMO REVENTADORES DE CASILLAS O ESE PRI REPRESIVO CON LOS QUE SE MANIFESTABAN CONTRA DE ELLOS LE RECOMIENDO QUE LO BUSQUE Y LE PONGA ATENCION PARA QUE VEA ESE VIEJO PRI QUE TANTO DESPRECIO Y AL QUE COMBATIO ES EL MISMO PRI QUE TANTO APOYO ESE PRI DEL PEÑA NIETO Y SEÑOR NO SIGA PERDIENDO LO UNICO QUE UN HOMBRE PUEDE PRESUMIR EL RESPETO DE OTRA PERSONA .

    ResponderEliminar
  140. Que pena y tristeza me da, el habet creido en alguién así, a quién por cierto le dí mi voto en el 2000 y ver que es un TRAIDOR a su partido y "ética"; fue denigrante el que invitase a darle la espalda a Josefina Vázquez Mota y pedir que se apoyase a un "personaje ficticio" como peña. Que por cierto será su presidente y el de México pero el mío JAMÁS.
    Amo a mi patria y deseo para ella y los míos lo mejor y sé que eso no es lo que por desgracia tendermos despues de la elección del primero de julio. Espero nunca volver a tener a un presidente con tan pocos principios y menos votar por él.

    ResponderEliminar
  141. Me da muchísima pena los comentarios que hasta ahora he leído de parte de usted, no vienen a ser más que comentarios lamebotas y serviles en espera de un hueso como coordinador o asesor de algo... En el 2000 yo lo admiraba por imponer su palabra, convencer a la gente y esa personalidad de tener siempre las botas bien puestas. Qué decepción es ver cómo el patrón se convirtió en el bolero de botas. Ahora no ha hecho más que tirar estupideces una y otra vez y recuerde el dicho que por la boca muere el pez. Era muy interesante... Era. Me ha decepcionado en gran manera.

    ResponderEliminar
  142. Te da pavor que AMLO gane porque tu serías el primer desaforado. Corrupto y traidor.

    ResponderEliminar
  143. lo que dicen los medios respetables de este chiste de elección presidencial.
    MÉXICO D.F. (apro).- La vergüenza es una palabra que tiene más de 20 sinónimos en el diccionario, pero ninguno de ellos podría definir la calidad de esta elección que, para los priistas, resultó ejemplar y para millones de mexicanos y observadores internacionales una de las más sucias por la cantidad de irregularidades, abusos, anomalías y ilegalidades cometidas antes, durante y después del proceso electoral.

    Cómo podría calificarse de ejemplar cuando hay pruebas de compra y coacción de votos por parte del PRI, mediante monederos electrónicos como el de Soriana, repartidos por millones en todo el país, lucrando con la pobreza de la gente que aceptó este negocio de voluntades a cambio de su voto.

    Cómo podría llamarse íntegro a quien acepta vender su elección, su voto, por una tarjeta con dinero de origen oscuro y luego llevarse esa mercancía a su casa por la que cambiaron su voluntad.

    Cómo se puede sostener la presunta modernidad democrática de un partido que repartió despensas y regala dinero en monederos electrónicos, para conseguir lo que no puede por convencimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuación-----
      Cómo se puede consentir la actitud de un presidente de la República que sale sonriente a declarar triunfador a un candidato, cuando no ha concluido el proceso electoral.

      Cómo se puede calificar la posición de un presidente de la República que festeja la derrota de su propio partido sin dejar, en su actitud, la sospecha de tener un pacto oculto con el PRI.

      Cómo se puede calificar a un instituto electoral que se apresura a declarar vencedor a un candidato basado en encuestas, cuando aún no terminaba el proceso de recepción de votos.

      Cómo se puede valorar a quienes encabezan ahora a una instancia como el IFE que costó vidas de luchadores sociales y que es supuestamente ciudadana, pero que no escucha el reclamo de la gente para que se limpie una elección que a todas luces esta manchada por la ilegalidad.

      Cómo se puede aceptar que las autoridades electorales y judiciales sean omisas ante las pruebas claras que se presentaron desde el inicio del proceso y durante la jornada electoral de irregularidades cometidas por el PRI, como el uso de millones de pesos mediante una instancia bancaria Monex, que tiene antecedentes de lavado de dinero.

      Cómo catalogar las declaraciones del magistrado presidente del Tribunal Electoral, Alejandro Luna Ramos, adelantando un juicio de que no permitirá que las pruebas de irregularidades puedan cambiar los resultados del proceso electoral, sin que deje la sospecha que sus palabras no son las de un juez sino las de un allegado al PRI.

      Cómo se puede admitir un triunfo basado en la compra de votos, de encuestas y de una campaña millonaria que empezó hace cinco años en Televisa para hacer de Enrique Peña Nieto un producto que ahora imponen en la silla presidencial.

      Eliminar
    2. Cómo aceptar el papel de algunos medios encabezados por Televisa que manipularon los hechos, que administraron política y económicamente la información para denostar a los adversarios de su cliente o a los que no estaban de acuerdo con su candidato, como los jóvenes estudiantes que siguen en las calles exigiendo la democratización de los medios.

      Cómo no criticar el trabajo de algunos articulistas, columnistas y conductores de noticieros como Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Ricardo Alemán, Joaquín López Dóriga, Carlos Loret, entre otros, que se dedicaron a denostar a todos aquellos que demandaron una elección limpia y justa.

      Cómo se puede juzgar la actitud de empresas encuestadoras que se llenaron los bolsillos al prestarse para hacer de sus trabajos una estrategia de campaña echándole la culpa a los medios y partidos, lavándose las manos alegando un trabajo profesional y científico.

      Cómo negar lo evidente, la imposición de un Presidente con base en una campaña millonaria que rebasó los topes establecidos por la ley, distorsionada por los medios, inequitativa y con autoridades en connivencia para legitimar un triunfo basado en violaciones a las normas legales y democráticas.

      Cómo no hablar de vergüenza ante este cúmulo de acciones, actitudes, posiciones, actuaciones y decisiones de partidos, medios, autoridades, ciudadanos y del gobierno federal de aceptar una elección que está lejos de ser un ejemplo de transparencia legal y democrática.

      Eliminar
  144. cierre el puto osico vendepatrias.

    ResponderEliminar
  145. SE DA CUENTA COMO LE QUIEREN LOS MEXICANOS? MALDITO PUTO, IGNORANTE, LAMEHUEVOS, VENDEPATRIAS, LAMBISCON, CINICO, TRAIDOR A LA PATRIA, LACAYO. CIERRE YA EL MALDITO HOCICO....

    ResponderEliminar
  146. LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS
    LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS
    LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS
    LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS LAMEHUEVOS

    ResponderEliminar
  147. SEÑOR FOX DIGO SEÑOR, QUE OPINA USTED DE SU PENDEJES HAHAHAHA CHINGA TU MADRE FOX COMO LA VES HAY KE TUMBAR TU BLOG NO DAS PENAS PENDEJO... CHE PUTO VIVES CHINGON POR LA FERIA NUESTRA NO PENDEJO VAS CHINGA TU MADRE PUTETEEE MARIKON... ALA VERGA FOX... ME CAE KE SI TE TUBIER AENFRENTE TE DIRIA MUCHO MAS COSAS PENDEJO

    ResponderEliminar
  148. RATA RATA RATA RATA RATA CREES QUE NO NOS DIMOS CUENTA QUE HICISTE OIDOS SORDOS A TODA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE EMPEZABA EN TU SEXENIO? TU ERES EL UNICO CULPABLE QUE MEXICO ESTE HUNDIDO EN LA MAS HORRIBLE CRISIS DE CARTELES, MAFIAS Y ASESINATOS. SI NUNCA QUISISTE PONER REMEDIO AL PROBLEMA?? FELIPE CALDERON MERECE MI ADMIRACION Y RESPETO POR LA INTENSA LUCHA QUE HA HECHO EN CONTRA DE TODA LA PODREDUMBRE QUE DEJASTE. ERES UN DELINCUENTE IGUAL QUE ELLOS Y EPN SERA COMO TU ¡¡¡¡TRAIDOR A LA PATRIA¡¡¡¡ SRA. LETICIA JIMENEZ

    ResponderEliminar
  149. Creo que usted es uno de esos personajes oscuros y vergonzosos para el pueblo de México, este pobre país no se merecía a un ignorante de su calibre, a una persona que vive perdido en su propia realidad inventada y fuera de toda prudencia, cuya esposa o mejor cuyo arreglo matrimonial-político fue y sigue siendo la burla, nadie señor, ni usted mismo se toma en serio, lo mas lamentable es que usted no tiene la culpa de haber llegado a donde llegó, la culpa la tiene este país igual de ignorante y safio que usted, igual de vendido y traicionero, la condición histórica del mexicano, la representa usted en su estado más puro. México es un país de gente mediocre que necesita sentirse dominada, sometida, porque le dá miedo pensar por si mismo, es un país de ignorantes e iletrados como usted, más encandilados en ver novelas y futból que en interesarse por su futuro y su bienestar.
    Así que si México se merecía a un presidente como usted (verguenza nacional e internacional) no me parece ilógico pensar que se merce a Peña Nieto, pero yo puedo ver al menos a todas las personas de frente sin sentir que engañe, estafé, robé, maté, permití la corrupción, permití tráfico de influencias, fui neopotista, cobarde.
    La historia juzga, la historia se cobra las cosas, la historia no lo recordará, porque ha transitado por la senda oscura de los traidores.

    ResponderEliminar
  150. usted es una verguenza a la democracia.....nunca vote por usted por que representaba a la dercha mas retrograda de mexico , pero le di el benficio de la duda como democrata y con el desafuero vi que no lo era , con ese apoyo a tan patetico candidato como peña comprobe que ustede es un convenenciero darle la espalda a su propio partido es usted un cinico

    ResponderEliminar
  151. Señor Fox, como joven que soy me es grato poder decirle mis dudas, dudas acerca de como va nuestro pais, yo pense que ustede tenia la altura para pode gobernar adecuadamente. Pero veo con tristeza que su administracion fue una simple obra de teatro y de la barata.
    Ahora sale con esto, considero que es una traicion, ¿digame, estoy en lo cierto? En la misma historia vemos esto.

    Lea los comentarios, afronte su responsabilidad, asuma las consecuencias, como todo un ser humano. Le invito a que vea la realidad de este pais, no vea su realidad, que esa es una vision absurda.

    ResponderEliminar
  152. a como me molesta que este en paris con nuestro dinero por que coño pagar su jubilación que no mamen es dinero que se va a la basura... deberían suspender las jubilaciones a los ex-presidentes como tu cabrón a que le teme ... que si el triunfo fuera por AMLO el se hubiera puesto a cazar brujas ?... algo tienes bajo el agua cabrón por eso andas de lamehuevos al pri que chingue a su madre pendejo

    ResponderEliminar
  153. que dijiste!!! "Apoyo a peña porque no quiero ser el presidente mas pendejo que ha tenido mexico" jajajajajajaja
    puess te la pelas, seguiras siendo el mas pendejo!!
    no dejaremos que peña sea presidente!!!!

    ResponderEliminar
  154. hundiste a mexico en la pobreza y el desempleo como los 70 años del pri, ahoy estoy convencido de la alternancia si no es el pri es el pan pero es lo mismo.

    gracias vicente por hacernos mas pobres.

    atte.

    un ciudadano mas de los jodidos por culpa de ti y del pir

    ResponderEliminar
  155. viejo inutil ignorante mal educado. Lo unico que estas haciendo es quitarte la mascara con la que nos enganaste por tanto tiempo...eres el presidente mas ignorante que tendra Mexico por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  156. querido ex-presidente Vicente Fox Quesada, con todo respeto quiero decirle que es un total Pendejo! no cabe duda que el presidente "electo democráticamente" por nosotros los ciudadanos, no es más que una copia de usted y de toda la bola de pendejos que estan en el gobierno.


    FOZ, ERES UN PENDEJO!!!

    ResponderEliminar
  157. El yo soy 132 dice "Yo no vote por Peña nieto" pretende imponer a huevo sus opiniones... Deberían de llamarse "yo soy del 31%" ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinga a tu puta madre lambiscon, de seguro le estas lambiendo los huevos a algun puto del PRI, perro vende patrias, que NO vez la situacion en la que es el PAIS y tu con tus pendejadas estupido pendejo te dejas mangonear por quien te da una pinche tarjeta de 100 pesos ven y te doy una de 200 y me lamves la verga cabron culero.

      att: Yo Soy 132

      Eliminar
  158. Señor Vicente Fox
    Que tristeza que usted por el que votamos y por quien apostamos todo, regrese ahora para decir que apoya al Partido Político mas nefasto que haya tenido México. Y no solo eso si no que ademas apoya al mas inepto e ignorante, no es el Partido PRI el que nos indigna es Enrique Peña Nieto.
    Quédese callado y no haga que le faltemos el respeto es claro que no sabe lo que dice y hace y cuando se de cuenta de las burradas que hace ya sea por su iniciativa propia o por encargo de su señora esposa, todos los Mexicanos lo repudiamos.Pasara a la Historia como un traidor.
    Atte: Lourdes García desde México,distrito federal.

    ResponderEliminar
  159. Esta noticia es para usted Señor Fox - la familia que ha huido de Mexico por temor a las amenazas del PRI y el crimen - ¡el México que viene, enhorabuena!

    http://mx.noticias.yahoo.com/familia-20-personas-pide-asilo-pol%C3%ADtico-huyendo-m%C3%A9xico-220500440.html;_ylt=AvUkltOLEVEvGbtPkCxl3OZnEoss;_ylu=X3oDMTNiZWExdWtkBG1pdAMEcGtnAzUzYWNlYmYxLWVkY2EtMzIyZS1iOWI5LTUzYzU4MWI5ZDk0NQRwb3MDNwRzZWMDbG5fRUZFX2dhbAR2ZXIDYzQxNjRjZjAtZDA1Yy0xMWUxLWJmZjMtMjgzNGQ1YThkZjlh;_ylv=3

    ResponderEliminar
  160. Desde Ottawa: Le queria mentar la madre, pero me acorde que es la historia es la que lo esta poniendo en su lugar. Que pena por su familia, pudo haber sido un heroe y ahora pura verguenza.

    ResponderEliminar
  161. Senor Fox, le gritamos que no nos fallara se acuerda? y hora nos sale con que siempre el PRI si? vaya usted y chinge a su madre.

    ResponderEliminar
  162. Desde Los Angeles: Que Dios lo perdone Sr. fOx, y que el pueblo de mexico lo jusge como se merece.

    ResponderEliminar
  163. Sr. Fox admiro mucho su valor de dirigirse al pueblo MEXICANO aun disfazado de obeja cuando todo mundo sabe la clase de ZORRA que ud es.. hasta alli le admiro...
    Y le agradesco la oportunidad de expresar mis sentimientos por lo que cobardemente ud biso con nuestro pais que literalmente lo vendio al firmar ese acuerdo.. al hacerlo puso ud por los suelos todas las esperanzas de todo MEXICANO para con sus hijos..
    los que vivimos en el norte llevamos ya una vida mucho muy laboral,, por no utilizar la palabra a la que ud nos condeno a todos los MEXICANOS y al futuro de nuestros HIJOS.. pero ud que va a entender de eso si lo que tiene es una puta en casa y un puño de entenados..
    es ud un asco como ser humano no vale ni lo que bomita un perro..
    y en terminos politicos...

    "YO LE PROMETO A UD QUE VELARE Y LUCHARE POR ENCONTRAR EL MOMENTO DE MALDECIRLO CADA DIA POR EL RESTO DE SU EQUIVOCA VIDA" ...
    Y DECEO QUE LO QUE LA VIDA TENGA QUE COBRARLE SEA CON CRECES DE ACUERDO A LA TRAICION QUE LE HIZO A MI LINDO PAIS MEXICO...

    ResponderEliminar

Estimado amigo

En este espacio intenta generar un diálogo sincero y respetuoso con sus opiniones y comentarios y que estos no contengan palabras altisonantes, insultos o que sean agresivos y sobre todo que guarden pertinencia con el tema abordado en el artículo.

Gracias por tu comentario.