jueves, 4 de octubre de 2012

Condeno enérgicamente el asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez


·      Una muerte mas de un joven en esta guerra sin sentido.
·      Es urgente acabar con la Guerra y encontrar la Paz.
 
Se han acumulado la muerte de más de 3, 500 policías y soldados.

Se han acumulado más de 80, 000 muertes de ciudadanos, muchos de ellos inocentes caídos en las balaceras interminables.

Por esta guerra sin sentido se ha generado una escalada de odio,  violencia e intolerancia.  Se ha perdido el respeto, la presencia del Ministerio Público y de los jueces.  Simple y sencillamente se hace ley por cuenta propia.

Hoy una muerte de un joven recién casado, con familia, que nuevamente no tiene explicación.

Es indispensable alcanzar la Paz para que los jóvenes recuperen la esperanza, para que regrese la inversión extranjera, el turismo y  los empresarios que se han ido y ahora invierten en el extranjero.


BASTA DE GUERRA, ALCANCEMOS LA PAZ.

 

 Ciudadano Vicente Fox Quesada

14 comentarios:

  1. ¿Cual guerra ? Un grupo de delincuentes contra un ejercito mexicano entrenado y bien armado eso no es guerra. Lo que tenemos es delincuencia.
    Eso de ponerle guerra es para distraer la atencion para dar entender que es toda una organizacion de lucha. Si esto es guerra el gobierno es un inepto porque en una guerra hay espionaje, frentes, posiciones etc. Esta disque guerra es una simulacion. Cualquier mexicano sabe donde andan los narcos y el gobierno no los detiene asi que dejen de usar la palabra guerra para engañarnos. El dia que las policias hagan su trabajo se acabo esta ola de crimenes.
    Guerra es l que inventan en sus mentes para hacer creer que esta dificil dominar al enemigo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Guerra SIN sentido? ¡¡NO!! Guerra al crimen organizado, criminales que envenenan a niños, secuestran a nuestros familiares y cobran derecho de piso. Bien por el presidente Calderón

    ResponderEliminar
  3. Usted tiene parte de la responsabilidad de la lamentable situación de nuestro México. Es triste ver cómo desde su posición cómoda se dedica a criticar a quien por fin tuvo el valor de hacer frente a quienes gozaron de beneficios y actuaron impunemente en administraciones anteriores como la de usted, ciudadano Fox.

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde se, al PAN no le molestan este tipo de cosas, por algo los llama "daños colaterales"

    ResponderEliminar
  5. Señor ya deje por favor de hacer comentarios sin sentido, ya lo sufrimos durante los peores 6 años de nuestro pais, ya pongase a hacer algo productivo, o por lo menos tomese su pildora que lo calma, YA BASTA con ustedes son unas remoras para muetra Nacion

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza me da haber votado por usted en el 2000, sus comentarios sólo expresan su diarrea mental, nada hizo ni quiso hacer durante su sexenio, y ahora quiere hablar tenga un poco de decencia y ética, por favor no hable más y hágale como sus antecesores váyase a otro lugar donde no lo conozcan y pueda vivir en paz y nosotros también.

    ResponderEliminar
  7. fox, fox, fox... no encuentra usted paz en la quietud de la pension presidencial? ya no estamos en su sexenio.
    dejad que las aguas regresen a su cauce? de que habla? el pais siempre atraveso estados criticos y delincuencia. mientras los politicos se beneficiaban totalmente.
    ahora que matan a hijos de politicos periodistas, y demas, se desgarran las vestiduras.
    el colmo del cinismo Mr Fox...

    ResponderEliminar
  8. Nos deslumbró el personaje.......por eso lo apoyamos......pero los resultados de su gobierno: ¡mediocres!......ahora usted nos averguenza y nos desilusiona con sus críticas irresponsables, sobre todo por no haber hecho nada, tan siquiera para prevenir lo que ahora padecemos.......escondió su cabeza........es hora de callar sabiamente

    ResponderEliminar
  9. Estuardo González7 de octubre de 2012, 11:20

    mejor cierra tu estupido blog. Si pregunataras a cada ciudadano si quiere mantenerte a ti y toda tu familia parasita, estoy seguro que todos dirian que la bola de parasitos dejen de vivir del pueblo de la nación. Nadie quiere a los parasitos politicos del país, por favor larguense de este país.

    ResponderEliminar
  10. Lo que no entiendo es como el PAN aún no le ha expulsado a este "señor" que no es ningún señor pero otro oportunista y sinverguënza. ¿Es que no os dáis cuenta de cuánto les desprecian los Mexicanos - nos les hierre personalmente, acaso tenéis sentimientos humanos los politicos en México?

    ResponderEliminar
  11. como siempre pura lengua de el ni de su sobra habra que confiarse, de por si a traicionado a su partido que mas podemos esperar nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Qué sucede ciudadano Vicente Fox? Ahora ya es tiempo de parar la guerra? Cuándo fue tiempo de evitarla???

    ResponderEliminar
  13. para mi que mientras sigan los jueses y policias corruptos Presidentes vendran y presidentes se iran y nunca se va a acabar todo esto esto

    ResponderEliminar
  14. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estimado amigo

En este espacio intenta generar un diálogo sincero y respetuoso con sus opiniones y comentarios y que estos no contengan palabras altisonantes, insultos o que sean agresivos y sobre todo que guarden pertinencia con el tema abordado en el artículo.

Gracias por tu comentario.