lunes, 8 de octubre de 2012

Lic. Vicente Fox participa en la cena del 63 º aniversario del World Affairs Council de Western Michigan


Hoy ante un nutrido grupo de más de 600 líderes empresariales, de opinión y público en general, el Lic. Vicente Fox dirigió un mensaje durante la cena de aniversario número 63 del World Affairs Council de Western Michigan en EUA.


El World Affairs Council of Western Michigan es uno de los Consejos más antiguos del país, fundado en 1949.  Cuenta con más de 1200 miembros y realiza alrededor de 40 programas al año.

El presidente Fox se une a una impresionante lista de líderes mundiales que han visitado el World Affairs Council de Western Michigan con anterioridad: el ex Presidente de Pakistán, Pervez Musharraf (en su primera aparición estadounidense después de dejar su cargo en Pakistán), ex Primer Ministro de Israel, Ehud Barak, ex Presidenta de Irlanda, Mary Robinson, entre otros.


El World Affairs Council de Western Michigan,  fundado desde 1949, se dedica a educar a la gente en el oeste de Michigan sobre otros países y culturas del mundo, así como proporciona un foro para la discusión de temas críticos de la política exterior. Es una organización no partidista, sin fines de lucro.

www.worldmichigan.org

2 comentarios:

  1. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar

Estimado amigo

En este espacio intenta generar un diálogo sincero y respetuoso con sus opiniones y comentarios y que estos no contengan palabras altisonantes, insultos o que sean agresivos y sobre todo que guarden pertinencia con el tema abordado en el artículo.

Gracias por tu comentario.