lunes, 16 de julio de 2012

HangOut - Deepak Chopra y Vicente Fox


El Lic. Vicente Fox participa, junto a Deepak Chopra, en el nuevo canal de YouTube The Chopra Well

El canal, que además cuenta con la participación de los hijos de Deepak,  Mallika y Gotham, tiene por objeto cumplir con su misión de ayudar a cambiar el mundo a través de la transformación personal.

El lanzamiento, de The Chopra Well, es un proyecto familiar, basado en experiencias colectivas de vida, que busca cumplir con la misión de inspirar a 100 millones de personas y así, lograr una conciencia personal, social, global y espiritual.

El evento fue auspiciado por Google+ (+the Chopra Well), y se pudo ver, en vivo, a través de YouTube.

Además de contar con la participación del Lic. Vicente Fox, estuvieron Paulo Coelho, Lisa Ling, Fran Drescher, Eddie Stern y Eric Handler.

El nuevo canal de YouTube – The Chopra Well - es una serie de programas innovadores de Deepak Chopra y su familia para atraer ideas nuevas y no convencionales con respecto al bienestar, la conciencia y la justicia.

1 comentario:

  1. La verdad no tiene nombre la velada intención de Fox para atreverse a tanto, ir a tratar de verle la cara ? a quién? a Chopra o a kos mexicanos, y todavía lo invita a su Ranchito a un místico convivio. ?con quienes y de a como?, o Chopra no cobra ni los gastos y los invitados tampoco pagarán un centimo?
    No cabe la menor duda de que quieren aparentar un banio de pureza en familia todos los corruptos, meditar, reir y verle la cara a... al pueblo? lo dudo, y cuantos políticos y de la encumbrada curia católica, el yunque, el Opus Dei y demás estarán presentes??? !Ya veremos!!!

    ResponderEliminar

Estimado amigo

En este espacio intenta generar un diálogo sincero y respetuoso con sus opiniones y comentarios y que estos no contengan palabras altisonantes, insultos o que sean agresivos y sobre todo que guarden pertinencia con el tema abordado en el artículo.

Gracias por tu comentario.