sábado, 21 de julio de 2012

El Lic. Vicente Fox recibe el reconocimiento “LÍDER DEL AÑO” por la organización LIDERAZGO INTERNACIONAL A.C.


Hoy el Máximo Consejo Directivo Mundial de la organización LIDERAZGO INTERNACIONAL A. C. otorgó el premio anual LÍDER DEL AÑO, al Lic. Vicente Fox Quesada.

En la XIII Convención Anual, llevada a cabo en el salón Acacias del Hotel Real de Minas en la ciudad de Guanajuato, Gto., estuvieron presentes el Presidente Internacional de la organización, Dr. Eladio Navarro;  el Presidente Fundador, Dr. Alfonso Tessada y Alvarado; la Presidenta Internacional para el periódo 2012- 2014, Lic. Ana María Cortés Mejía y el gobernador del Distrito 5 de la organización, Lic. Rodolfo Gutiérrez Díaz.

En esta ocasión, se designó como LÍDER DEL AÑO al Lic. Vicente Fox Quezada, por haber fundado el Centro Fox en donde se lleva a cabo la formación de Líderes con visión humanista; muy relacionado con los principios y que tiene la organización, desde hace 15 años, cuyo lema es: “La unión de los hombres y los pueblos a través  de la comunicación y el liderazgo”.

Antes de entregar el reconocimiento el Presidente Fundador, Dr. Alfonso Tessada y Alvarado dijo, “Lic. Vicente Fox Quesada, por las críticas, usted no se preocupe, siga adelante.  Durante su sexenio logró una gran estabilidad económica.  Es un verdadero líder que se preocupa por la formación de ellos.  Usted ha dejado un ejemplo y una muestra en nuestro corazón.  Nadie es perfecto, pero son muchos más los buenos.  Ha sido el único presidente que cuando terminar su sexenio ha decidio  quedarse y seguir trabajando con su gente.  Estaremos muy orgullosos en solicitar una alianza con Centro Fox para promover más lideres con visión humanista”.

En su discurso de agradecimiento, el Lic. Vicente Fox dijo que: “El liderazgo y la formación de líderes es una misión que nos une. El Centro Fox tiene como propósito desarrollar la formación de líderes de calidad dedicados a servir a su comunidad en México y Latinoamérica, así como formar un grupo de personas de vanguardia, cuyos valores atraigan ciudadanos comprometidos con el bienestar de todos.”  “Necesitamos líderes preocupados y ocupados por el bien de los demás, líderes al servicio del bien común”, añadió.

Además, agregó, “Comparto este reconocimiento con todas aquellas personas que ejercen liderazgo en los diferentes sectores.  La tarea es para todos, de tomar de la mano a las personas y que descubran la riqueza que llevamos y ser ejercito para el bien común.  Mientras mejor es la causa, más elevado es el propósito, cuidar el medio ambiente; promover el desarrollo; combatir los males; descubrir el camino hacia el bien ser, la tolerancia, la humildad.”

Durante la ceremonia protocolaria participaron 2 niños de los clubes de Liderazgo: “Colonias del Conocimiento, Tampico” y que ofrecieron 2 breves piezas de oratoria en honor al homenajeado.

2 comentarios:

  1. Es una pena, que estos pensamientos existan, no es líder quien condena a la sumisión a su pueblo, a quien en su postura "ranchera" haga ridiculizar la estampa del México bronco, a quién a fuerza de triquiñuelas, ejemplo de un bribón vulgar, irrespetuoso y amoral se haga de un poder que aparte de haber sido robado por su antecesor, usted haya hecho lo mismo, desvirtuando las promesas, que el pueblo, a pesar de lo sucedido haya decidido perdonar y fincar sus esperanzas y anhelos en usted. No es un lider, ni lo será, es un simple comerciante ignorante de todo lo que es una república, lo que es soberanía, lo que es justicia, lo que es ser mexicano. ESCUPO su postura y su premio y lo destierro de mi patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge Arias: No comprendo tu malestar ni tu frustracion. Posiblemente eres joven y no te toco vivir en la epoca de represion, corrupcion generalizada, crisis y recesiones, caos monetario y financiero, autoritarismo y falta de libertades que se tuvo en 70 anos de gobiernos PRIistas. Pero sinceramente creo, que lo unico que podemos reprocharle al expresidente FOX, es no haber desmantelado el poder caciquil de los gobiernos estatales y al menos haber limpiado y/o privatizado PEMEX y CFE. Es paradogico que hoy disfrutemos de libertad y estabilidad economica a pesar de la falta de reformas estructurales: laboral, electoral y fiscal. NO creo que sea culpa del expresidente FOX que los dinosaurios que se niegen a desaparecer, que los liderez charros sindicales siguan saqueando, que los caciquiles gobernadores estatales roben a sus anchas, que los diputados y senadores gasten los recursos publicos sin producir cambios positivos en los incentivos de los agentes economicos, que los politicos siguan manipulando a la poblacion con acciones clientelistas, y que la corrupcion y discriminacion esten arraigados en el alma de cada Mexicano desde hace mas de 500 anos. Yo tambien estoy frustrado por ver a mi Pais postrado en la corrupcion y el subdesarrollo. Pero cada quien tiene su trabajo por hacer: Ser un buen padre, esposo y ciudadano. Y si ademas pudiesemos deshacernos de la discriminacion y la agresion a los demas, avanzariamos mas rapido. De todos lo presidentes que ha tenido este pais en el ultimo siglo, el expresidente FOX a sido el menos malo y por mucho, con todo y sus arranques y dichos, con todo y su falta de preparacion academica. El expresidente FOX es simplemente el que menos dolor y menos decepciones ha causado a sus gobernados. Si no hubo grandes logros en su mandato fue porque la elite Jurasica PRIista (incluyendo a sus clones y aprendices de dinosario PRDistas) no se lo permitieron. Ojala pudiesemos tener presidentes mas liberales. Y con liberalismo me refiero al respecto al derecho ajeno y a la competencia justa. El expresidente FOX es un lider, y negarlo es lo mas absurdo. El "Mexico Bronco" es un mito intelectualoide para justificar a los criminales que dejo en libertad Hidalgo durante los primeros dias de la Independencia, a los anarquistas que se hicieron pasar por liberales Juaristas durante la Revolucion, y a los comunistas, socialistas y populistas que quieren tomar el poder para servirse con la cuchara grande y quitarnos las pocas libertades que tenemos. Nunca mas a esos criminales, anarquistas, comunistas, socialistas o populistas de ningun tipo, clase o partido!!!

      Eliminar

Estimado amigo

En este espacio intenta generar un diálogo sincero y respetuoso con sus opiniones y comentarios y que estos no contengan palabras altisonantes, insultos o que sean agresivos y sobre todo que guarden pertinencia con el tema abordado en el artículo.

Gracias por tu comentario.