viernes, 6 de julio de 2012

Vicente Fox is helping to shape Mexico's future leaders


By Perry Cockerell
Special to the Star-Telegram

"You are a leader; you have the ability and strength to achieve exceptional things for your family, your community and your nation. We are and can be leaders all the time of our lives in any activity that we choose to undertake."

These aren't the words of Washington, Jefferson or Lincoln, but rather Vicente Fox, former president of Mexico (2000- 06).

Read more here: http://www.star-telegram.com/2012/07/05/4081369/vicente-fox-is-helping-to-shape.html#storylink=misearch

3 comentarios:

  1. "You do not have to live in poverty. You can do whatever you want if you believe it in your heart."

    Fox, oficialmente eres un pendejo que perdio la razon, la gente esta jodida por TU culpa, por mucho que crea en su corazon las cucarachas como tu se seguiran encargando de sumir a Mexico en la miseria.

    Vicente Fox, tu si tienes que vivir como un pendejo toda tu vida, aunque creas en tu corazon, no tienes remedio; PENDEJO te quedaras por siempre pinche vende patrias.

    ResponderEliminar
  2. Aun vives en FOXILANDIA.............Estas loco....

    ResponderEliminar
  3. A la PATRIA le costó muy caro que las administraciones federales PANISTAS traspasaran las funciones de ERRADICACIÓN DE CULTIVOS ILICITOS de manos de la Procuraduría General de la Republica que con mucho éxito realizaban civiles expertos de 1975 al 2006, dándoselas a inexpertas manos militares de la SEDENA y FUERZA AÉREA MEXICANA que a partir del 2006 cuando se quedaron con el control, presupuesto, helicópteros y refacciones de una flota de 66 aeronaves helicópteros fumigadores y aviones de reconocimiento resulto en un enorme fracaso. Los anteriores pilotos, navegantes, técnicos de fumigación, y demás personal civil de PGR en la campaña contra la siembra de enervantes, combatían con mucha efectividad y regulaban de alguna manera la producción de mariguana y amapola en territorio mexicano, controlando su producción, oferta y precio, sin embargo cuando el vende patrias VICENTE FOX QUEZADA regalo dichas funciones -con el visto bueno de la Cámara de Senadores- a la SEDENA Y FUERZA AÉREA, dando resultados muy negativos por lo que la producción de estupefacientes en México se disparo en más del 400%, llevando al país a ser actualmente el segundo productor de Heroína en el mundo. Tanta sobreproducción de plantíos de mariguana y amapola abarato sus precios y los Cárteles entonces optaron por hacerse de recursos echando mano de secuestros, pago de protección y otras actividades delictivas colaterales, mismas que desataron la brutal masacre de compatriotas en estos últimos seis años.

    ResponderEliminar

Estimado amigo

En este espacio intenta generar un diálogo sincero y respetuoso con sus opiniones y comentarios y que estos no contengan palabras altisonantes, insultos o que sean agresivos y sobre todo que guarden pertinencia con el tema abordado en el artículo.

Gracias por tu comentario.