sábado, 15 de septiembre de 2012

MundoFox celebra el Día de la Independencia de México y América Central con
 el ex presidente de México Vicente Fox

Vicente  Fox será co-anfitrión  del programa "Unidos Por El Grito" con Rolando Nichols, presentador de noticias nacional para MundoFox.


Los Angeles, CA – Septiembre 14, 2012 – MundoFox, la nueva cadena de televisión abierta en español de los EE.UU., dará inicio con la celebración del Día de la Independencia de México y América Central, con un especial de una hora titulado "Unidos por el Grito", co-conducido por el ex presidente de México, Vicente Fox, y el presentador de la red nacional de noticias, Rolando Nichols, el sábado, 15 de septiembre.

Este programa especial, que saldrá al aire a las 8 pm PST/11 pm EST, se centrará en el sentido de orgullo de la cultura latina en los EE.UU., en el sentir entre la población de América Latina y el respeto que se tiene por la herencia latina.



El programa contará con la cobertura en vivo de "El Grito" desde Palacio Nacional de Ciudad de México, donde el actual presidente de México, Felipe Calderón, volverá a representar el "Grito de Dolores" desde el balcón del Palacio Nacional a la multitud reunida en la Plaza de la Constitución, así como las fiestas en Puebla, México. Además, MundoFox iniciará las celebraciones con una programación especial comenzando a las 2 pm PST / 5 pm EST, que incluyen películas protagonizadas por Antonio Aguilar.

"Es un honor el poder participar en esta celebración especial de un acontecimiento que marca un momento definitivo en la historia de ambos países", dijo Vicente Fox, ex presidente de México. "Para muchos de nosotros, este día representa una ocasión para rendir homenaje a los fuertes lazos de historia y patrimonio culturales que unen a las personas en ambas naciones."

“Unidos por el Grito", contará con informes especiales, incluyendo:
La perspectiva de un niño sobre lo que significa ser un americano orgulloso-Latino, presentado por Marco Antonio Regil, conductor del programa de concursos MundoFox, el "Minuto Para Ganar".
¿Qué significa ser un padre americano-latino en los EE.UU. hoy en día, con entrevistas conducido por Max Aub, Corresponsal de la Red Principal de "Noticias MundoFox"
Discussions with young American/Latino adults and their ambitions for the future, led by Carolina Sarassa, National Correspondent at “Noticias MundoFox
Charlas con jóvenes adultos americanos / latinos y sus ambiciones para el futuro, encabezados por Carolina Sarassa, corresponsal nacional de "Noticias MundoFox"
La perspectiva de América Central con entrevistas desde Nueva York; la mayoría de los países centroamericanos consideran 15 de septiembre como Día de la Independencia oficial
Conversaciones con varios cónsules de América Latina que comparten las tradiciones de sus países y festividades



"MundoFox reconoce que ser un americano-latino se trata de estar orgulloso de ser estadounidense, pero se mantiene fiel a sus raíces y mantiene su cultura y tradiciones vivas a pesar de la geografía", dijo Emiliano Saccone, Presidente de MundoFox. "'Unidos por el Grito" encarna el ideal de reunirse como comunidad para celebrar el orgullo mutuo en los EE.UU., también rendimos homenaje a un hito histórico y cultural que es importante para muchos de nuestros televidentes ".

MundoFox, el nuevo canal en el mercado de medios hispanos, lanzado el 13 de agosto de 2012 con una diversa lista de programas de calidad que hace eco a los intereses del “Nuevo Latino”. Espectadores de red pueden sintonizar una impresionante lista de programas, noticias, deportes, concursos y comedias como "El Capo", "Kdabra", "Los Exitosos Pérez", y "Minuto Para Ganar." Noticias de la red programación, "Noticias MundoFox," es el único noticiero en español que se producirá en vivo del este y la costa oeste.

MundoFox cuenta actualmente con una base de 50 estaciones afiliadas en mercados que representan casi el 80% de los hogares hispanos de Estados Unidos. La red está disponible en difusión a través del aire-televisión, así como a través de cable, satélite y telecomunicaciones proveedores. Por favor, visite www.mundofox.com para obtener una lista de canales en tu ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo

En este espacio intenta generar un diálogo sincero y respetuoso con sus opiniones y comentarios y que estos no contengan palabras altisonantes, insultos o que sean agresivos y sobre todo que guarden pertinencia con el tema abordado en el artículo.

Gracias por tu comentario.